La hija de Antonio David quiso intervenir en el debate del documental para defender a su padre

Se destapa lo que de verdad piensa Rocío Flores del documental de su madre y cuáles son sus planes de futuro

Belén Esteban confirma que la mujer de Antonio David Flores será defendida por dos amigas suyas

Se destapa lo que de verdad piensa Rocío Flores del documental de su madre y cuáles son sus planes de futuro

Rocío Flores le ha hecho un corte de mangas a Telecinco. Para empezar, no aparecerá defendiendo a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021.

El casting de ‘Supervivientes 2021’ es un desastre y a eso le unimos que la única esperanza que tenía Telecinco para atraer a la audiencia se ha esfumado.

Olga Moreno, la otra víctima de Rocío Carrasco

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y de la presa rosa. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docu serie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Pero aquí había un problema: Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

Horas antes de mostrar el primer tráiler de la serie documental sobre rocío Carrasco, Telecinco anunció el fichaje de Olga para ‘Supervivientes 2021’. Una semana más tarde despidieron a su marido.

Una jugada sucia (y maestra) de Mediaset para asegurar en ‘Supervivientes 20201’ a alguien relacionado con la trama de ‘moda’.

Olga, en un principio, y tras ver lo que le habían hecho a su marido, se negó a ir pero ya había firmado. Si renunciaba tenía que pagar una gran indemnización.

Además, en Mediaset firmaron con Olga antes de que se supiese lo del documental. ¿Por qué? Para pagarla menos. Ahora mismo, con todo lo que está pasando, su caché sería muchísimo más alto.

Belén Esteban confirma que Rocío Flores no irá a defender a Olga

El 30 de marzo de 2021, Belén Esteban, en ‘Sálvame’  dijo haber hablado con Olga Moreno el día anterior.

Tras ver las imágenes del día anterior en las que aparecían Olga y Rocío Flores despidiéndose antes de que la primera pusiera rumbo a honduras, Belén Esteban dijo:

Antonio David estaba programado para ir a defender a Olga a plató pero ahora irán dos amigas íntimas suyas. Muy amigas. Eso sí, lo que sé es que si en algún momento Olga lo necesita, Rocío Flores va a acudir al plató.

Pero, tal y como apuntó el resto de colaboradores, con lo que estar por venir en la serie de Rocío Carrasco, a la niña no se le va a ocurrir aparecer en televisión (a no ser que cobre ¿no?).

¿Qué opina realmente Rocío Flores del documental de su madre?

El día del estreno de la serie, Rocío Flores quiso intervenir en directo durante el debate de la serie pero no la dejaron entrar por teléfono.

El programa dijo que no le permitieron entrar porque estaba muy nerviosa y querían protegerla.

El 30 de marzo de 2021 se descubrió realmente qué pasó esa noche.

Supuestamente, Antonio David Flores le dio a su hija el teléfono del director del programa para que le llamara y entrase por teléfono.

La ‘niña’ (que tiene 25 años) tenía la intención clara de atacar a su madre.

Según Carlota Corredera fue muy contundente y dijo:

El mayor daño que le podía hacer a una madre esa noche es que su hija llamara al programa para atacar a su madre. Eso es lo que pretendía Antonio David pero, me dice el director, que si Rocío Flores hubiera entrado por teléfono habría quedado peor  y hubiera hundido la imagen de la niña. Si hacer que tu hija haga eso es ser buen padre, que cada uno lo decida.

‘Supervivientes 2021’: Un casting terrible

Y cambiando de tema: qué pereza da ‘Supervivientes 2021’

Palito Dominguín (sí, Palito) ha sido la última concursante confirmada de ‘Supervivientes 20201’. La hermana de la fallecida Bimba Bosé, se une así a una lista de concursantes mediocres. Como siempre, repescados de otros programas, viejas glorias y personajes prácticamente desconocidos.

Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas. Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Olga Moreno, Tom Brusse, Lola Mencía, Melyssa Pinto, Sylvia Pantoja, Carlos Alba (Masterchef) , Lasa Sajén (‘Maestros de la costura),el novio de Anabel Pantoja (Omar Sánchez), Valeria Marini (que no se quién es) y la mencionada Palito. Uff, o meten una bomba en el último momento o esta va a ser una de las ediciones más mediocres que se recuerdan.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído