Por eso personajes como Rosa Benito u Ortega Cano están en contra de Rociito

Esto lo explica todo: así ha estado chantajeando Antonio David Flores a la familia de Rocío Carrasco

Al parecer, Flores tendría grabaciones comprometidas de mucha gente, incluyendo a sus antiguos compañeros de ’Sálvame’

Esto lo explica todo: así ha estado chantajeando Antonio David Flores a la familia de Rocío Carrasco

¿Cómo es posible que la familia de Rocío Carrasco siga apoyando a Antonio David Flores después de todo lo que se ha descubierto?

El fenómeno de Rocío Carrasco

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y de la presa rosa. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

En los capítulos 4 y cinco, emitidos el 4 de abril de 2021, Carrasco contó, entre otras cosas, cómo fue traicionada por su propia familia.

Carrasco describió lo que ocurrió tras el accidente de coche que tuvo junto a su actual marido, Fidel Albiac, el 12 de febrero del año 2000.  Ella estuvo en coma varios días y a Fidel, su propia familia (la de ella) le echó de allí y de la casa que compartían juntos.

Según Rocío, su padre (Pedro Carrasco), su tío (Amador Mohedano) y el marido de su madre (Ortega Cano) echaron a Fidel de su casa  (y se fue a vivir a casa de Antonio Canales), por lo que dejó de hablar con su padre durante años.

La familia contra Rocío Carrasco

Y es muy curioso que los que vivieron esa época junto a los protagonistas sigan poniéndose del lado de supuesto maltratador.

Y es que, tanto Amador Mohedano como su ex mujer, Rosa Benito, siguen poniendo en duda las palabras de su sobrina. Algo que tiene a todo el mundo descolocado.

Lo mismo le ocurre al mismísimo Ortega Cano, quien no se llega a creer lo que dice la que fue su hijastra.

¿No es todo muy raro? Podría haber una explicación: el chantaje.

Grabaciones que dan miedo

Según Rocío Carrasco, su madre, Rocío Jurado, le tenía terror a Antonio David. ¿Por qué?

Según desveló el 5 de abril de 2021 , Kiko Jiménez(ex novio de Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores), Antonio David tendría en su poder un vídeo muy comprometido de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Hay una prueba y es un vídeo, un vídeo que compromete tanto a Ortega como a Rocío

 Kiko no lo ha visto, pero sí ha visto múltiples vídeos amables de Antonio David y la familia Mohedano en sus viajes, días que grababa como tantos otros con una cámara doméstica.

Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar

añadió el colaborador de ‘Sálvame’, narrando que cierto día cuando él estaba con Gloria Camila, aprovechando una ausencia momentánea para ir al baño, Antonio David le contó “un chisme” que no se puede reproducir en directo.

Es más, afirmó que Ortega Cano es consciente de la existencia de este vídeo.

Antonio David Flores grabó a la dirección de ‘Sálvame’

David Valldeperas, director del programa, tomaba entonces la palabra para asegurar que esta no es la única grabación que tiene el colaborador. A la dirección del programa le consta que ha grabado tanto conversaciones privadas como reuniones de trabajo con ellos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído