Negocio de familia

Todo por dinero: Rocío Flores ficha por ‘El programa de Ana Rosa’ tras el escándalo de su madre

Se supone que la hija de Rocío Carrasco sólo hablará de ‘Supervivientes 2021’

Todo por dinero: Rocío Flores ficha por ‘El programa de Ana Rosa’ tras el escándalo de su madre

Qué triste es rentabilizar algo tan grave como la violencia domestica. Eso es lo que está haciendo Mediaset y la familia Flores-Carrasco

Qué circo están montando en ‘Sálvame’ con ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Pero, aunque Antonio David está fuera, su mujer, Olga Moreno, fichó (antes de la emisión de la docuserie) por ‘Supervivientes 2021’.

Moreno no quería ir tras la traición de su marido pero ya era tarde para ella. Si renunciaba tenía que pagar una cuantiosa indemnización.

Quedaba la duda de si Rocío Flores iba a ir al plató de ‘SV’ a defender a la mujer de su padre pero al final serán unas amigas de Olga las que harán esa función.

Pero Rocío Flores ha aprovechado (como ha hecho su padre 20 años) el drama familiar para hacer caja.

Según informa en exclusiva la revista Lecturas , la hija de Rocío Carrasco será colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

¿Flores hablará de su madre? De momento, no. La excusa es ‘Supervivientes 2021’. Se supone que la joven comentará el reality aunque dudo que no le pregunten sobre el documental de su progenitora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído