Esta chica no vale como colaboradora

Decepcionante estreno de Rocío Flores en ‘AR’: nervios, torpeza y ni una palabra sobre su madre

La explotación de Telecinco del caso de Rocío Carrasco es preocupante

Decepcionante estreno de Rocío Flores en ‘AR’: nervios, torpeza y ni una palabra sobre su madre

Rocío Flores no ha empezado bien como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ pero ahí está, cobrando lo que su padre, ahora, no puede ganar.

Bravo por ‘El programa de Ana Rosa’ por contratar a Rocío Flores. Es un personaje que cualquier programa querría tener. No por ella (que es bastante sosa) sino por el escándalo que está levantando su familia en las últimas semanas.

Las jugarretas de Telecinco con el caso de Rocío Carrasco

Y  todo por  ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Pero, aunque Antonio David está fuera, su mujer, Olga Moreno, fichó (antes de la emisión de la docuserie) por ‘Supervivientes 2021’.

Olga no quería ir pero al final, el 8 de abril de 2021, allí estaba ella saltando del helicóptero en ‘SV2021’.

Es muy incómodo ver a Moreno dando pena y justificando a su marido. Está en su derecho, obviamente, pero lo incómodo viene por parte de la cadena. Por un lado nos dicen que Antonio David es un villano maltratador y por otro sacan a los suyos para hacerle un lavado de imagen. Un sinsentido.

Y lo mismo ocurrió el 9 de abril de 2021, cuando vimos a Rocío Flores como nueva colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.

Pobre niña, parece una marioneta más de su padre, quién sigue manejando los hilos desde la oscuridad.

Ro Flores no se ha estrenado muy bien

Una jugada maestra de ‘El programa de AR’ la de contratar a Rocío Flores pero la chica, de momento, no está en su ‘salsa’.

La joven estaba muy nerviosa, muy seria. Ponía cara de ‘mala leche’ y contestaba casi con monosílabos.

Menos mal que Ana Rosa y compañía sabían perfectamente qué hacían y le daban temas de conversación.

Flores se emocionaba al ver las imágenes de Olga Moreno en Honduras pero no se quiso meter más allá en los conflictos familiares. Es decir, a su madre ni la nombró.

Obviamente, Flores habrá pedido que no le pregunten sobre el ‘tema’. Pregunta: ¿Está negociando (con otro precio) una entrevista como respuesta a su progenitora? ¿Alguien lo duda?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído