¿La gran villana de la tele o una marioneta de su padre?

Se destapa la cara oscura de Rocío Flores: falta de empatía y vetos en Telecinco

Peligroso ataque de Mediaset a la hija de Rocío Carrasco

Se destapa la cara oscura de Rocío Flores: falta de empatía y vetos en Telecinco

Telecinco siempre necesita crear ‘villanos’ y ahora le ha tocado el turno a Rocío Flores.

Qué peligroso es todo este circo. En la guerra entre Rocío Carrasco y su familia, se han  polarizado tanto los bandos que se ha creado un clima insano e infantil. Ahora, la nueva ‘villana’ de la historia de Rocío Flores, la ‘niña’, la misma que, según su progenitora, es una víctima de la influencia del padre, Antonio David Flores.

Pero lo más curioso de todo es que desde Telecinco están empezando a cargar contra la joven,  ala que, por otro lado, tienen como colaboradora de ‘El programa de AR’ y los debates de ‘Supervivientes 2021’.

El circo de Telecinco con la violencia de género

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y de la presa rosa. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Pero aunque Flores está fuera (de momento) d ela televisión, tanto su mujer, Olga Moreno, como su hija- Rocío-, han fichado por Telecinco. La primera como concursante de ‘Supervivientes 2021’ y la segunda como colaboradora de los debates del reality de ‘El programa de Ana Rosa’.

Empieza el linchamiento contra Rocío Carrasco

Ante el revuelo causado por la docuserie, son muchos los que se han propuesto atacar a Rocío Carrasco. El 13 de abril de 2021, por ejemplo, El Mundo publicó un informe en el que se intentaba desmentir que Carrasco s e hubiese intentado suicidar en 2019 tal y como ella misma ha narrado en su documental.

Esta información, la de El Mundo, fue desmentida en ‘Sálvame’ por los jefes de la productora (los mismos responsables de la docuserie), quienes, en un comunicado, alegaron que Carrasco sí quiso quitarse la vida tomándose 32 pastillas de tres tipos distintos.

Teniendo en cuenta que desde la productora ‘La fábrica de la tele’ se ha se han sentido atacados, han decidido ‘responder’ ¿Cómo? Creando, de manera oficial, a una nueva ‘villana’. Rocío Flores

La falta de empatía de Rocío Flores, según Jorge Javier Vázquez

Cuando se emitió el primer episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores intentó intervenir en directo para dar su versión  pero el director del programa, al ver el estado en el que estaba la joven, decidió no pasar la llamada.

Respecto a este hecho, el 13 de abril de 2021, Jorge Javier Vázquez, en ‘Sálvame’, aseguró que aquella noche, Rocío Flores demostró una “enorme falta de empatía hacía su madre, no sólo como madre sino como mujer”.

Esto nos invita a pensar que Flores, que ya tiene 25 años, se ha creído todo lo que le ha dicho su padre y que el ‘odio’ hacía su madre es muy profundo.

Rocío Flores veta a otros colaboradores

Y encima parece que la ‘niña’ va de estrella de la televisión. Según informó Lecturas el 14 de abril de 2021, Rocío Flores habría impuesto, para trabajar en Telecinco, la condición de no coincidir con los colaboradores que han sido críticos con su padre.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído