Estas son las consecuencias del circo mediático

Jaque a Telecinco: Raquel Mosquera sufre un brote psicótico tras las declaraciones de Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco ha sido ingresada

Jaque a Telecinco: Raquel Mosquera sufre un brote psicótico tras las declaraciones de Rocío Carrasco

¿Qué más necesitan en Telecinco para que se den cuenta de que no pueden banalizar con todos los temas?

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento), está teniendo graves consecuencias.

Mediaset está haciendo negocio con los malos tratos y está explotando el tema de manera tan abusiva y jugando a destrozar tantas vidas, que ya puede pasar cualquier cosa. Luego se quejarán de los boicots y de la mala prensa.

Carrasco contra Mosquera

En el capítulo 7 de la serie documental, Rocío habló de la muerte de su padre, de cómo, justo antes de morir, se había reconciliado con él, algo que desmiente Raquel Mosquera, la que fue mujer de Pedro Carrasco.

Rocío y Raquel llevan años sin hablar. La segunda, de hecho, se ha aprovechado de esta guerra para hacerse famosa en televisión.

Este último enfrentamiento con Rocío y el escándalo que ha acompañado a la serie documental han provocado que Mosquera haya sufrido un brote psicótico en la noche del lunes 12 de abril de 2021, teniendo que ser ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a las 00:10 horas del día 13, tal y como informa La Razón.

No obstante, en un principio la peluquera se negaba a acudir a Urgencias, por mucho que Isi, su pareja sentimental, trataba de convencerla de que lo mejor era ir al hospital.

La tensión reinante en el momento provocó un ataque de ansiedad en Isi, quien también tuvo que ser atendido en Urgencias a su llegada al hospital madrileño

Mientras que a él le dieron de alta esa misma noche, Mosquera se quedaba ingresada en el centro médico, siendo vigilada por el equipo médico hasta haber superado la crisis.

¿Y ahora qué van a decir en Telecinco?

El miércoles 14 de abril de 2021, durante la emisión de capítulo 7 del documental, Carlota Corredera se enfadó mucho con todos los medios que han puesto en duda a Rocío Carrasco.

Según la presentadora, en Telecinco no se admitirá a cualquiera que niegue el sufrimiento de la hija de Rocío Jurado.

Muy feministas los de Mediaset pero nos preguntamos qué tendrán que decir de Raquel Mosquera, una mujer que-ya se sabía- tiene problemas psiquiátricos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído