Olga Moreno se salva: ¿Significa que la audiencia va a ‘perdonar’ a Antonio David?

Gran polémica en ‘Supervivientes 2021’: ¿Tongo demencial por partida doble?

Los espectadores, impactados por una posible trampa en una de las pruebas

Gran polémica en ‘Supervivientes 2021’: ¿Tongo demencial por partida doble?

Segunda gala de ‘Supervivientes 2021’ y confirmamos lo que nos temíamos: esta edición es un ‘coñazo’.

En resumen, la segunda gala de ‘Supervivientes 2021’, emitida el 15 de abril de 2021, dio para más bien poco: Destacamos el conflicto entre Lara y Silvia Pantoja (que terminó en abrazo), la crisis de Melyssa (que llora por las esquinas y sueña con un sándwich mixto), una prueba en la que según la audiencia, hubo tongo, y el destierro de Lola, quien incomprensiblemente perdió ante Olga Moreno. Poco más que añadir.

El problema: el casting

Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas. Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Olga Moreno, Tom Brusse, Lola Mencía, Melyssa Pinto, Sylvia Pantoja, Carlos Alba (Masterchef) , Lasa Sajén (‘Maestros de la costura),el novio de Anabel Pantoja (Omar Sánchez), Valeria Marini (que no sé quién es), Palito Dominguín y Giarmarco Onestini, son los concursantes de este año.

Cualquiera que siga el reality sabe que el casting, este año, es mediocre. De hecho, llevamos ya una semana y mientras que otros años es tiempo suficiente para rellenar horas y horas de contenido, en esta edición les está costando sacar vídeos jugosos.

La mayoría se lleva ‘excesivamente bien’. Si hay conflictos se solucionan pronto y eso, para un reality, es ‘mortal’.

Olga se libra ¿Tongo o mensaje a Rocío Carrasco de parte de la audiencia?

Los nominados eran Tom, Lola y Olga Moreno. Él fue el primero en salvarse del destierro.

La cosa estaba pues entre Lola, conocida por la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Muchos daban por hecho que Olga sería la primera en irse. ¿Por qué? Principalmente por su marido, el nuevo gran ‘villano’ de Telecinco después de que su exmujer, Rocío Carrasco, le haya acusado de maltratador en una serie documental.

Pero aparte de eso, Olga no es buena concursante. Si  ha dado algún vídeo esta semana ha sido por hablar de su marido y de su familia. Poco más.

Pero que Olga se haya salvado puede tener varios significados. ¿Significa que la audiencia se está poniendo de parte de Antonio David en su conflicto personal?

Aún así, al programa le interesa mantener a Olga dentro del concurso porque a la trama de Rocío Carrasco aún le queda bastante carrete y siempre es interesante tener a alguien relacionado dentro del concurso.

Lo bueno es que Lola (quien realmente se merece seguir) continuará pero como ‘desterrada’ al menos una semana más.

¿Tongo en una prueba?

La polémica de la noche llegó durante una de las pruebas de recompensa En ella, debían localizar una de las piezas del puzzle en el interior de un saco, oculto bajo la arena.

Cuando le tocó el turno al equipo de los encallados (los que viven en un barco) algo llamó la atención del público.

A pesar de los esfuerzos de Carlos Alba, Lara Sajén, Palito Dominguín, Valeria Marini y Alexia Rivas no sirvieron a la hora de encontrar el saco.

La sospecha es que no había saco alguno, por mucho que Lara Álvarez aseguraba que sí.

Y de repente hubo un corte de publicidad de un minuto y al volver, ya estaba el saco desenterrado. Muy raro todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído