Guerra familiar en Telecinco

Rosa Benito, desatada, carga contra Rocío Carrasco y desde ‘Sálvame’ la hunden: «Rocío Jurado te escupiría»

Miguel Frigenti se despacha a gusto con la exmujer de Amador Mohedano

Rosa Benito, desatada, carga contra Rocío Carrasco y desde ‘Sálvame’ la hunden: "Rocío Jurado te escupiría"

Rosa Benito es el gran azote de Rocío Carrasco en Telecinco pero le puede costar muy caro.

Desde el 22 de marzo de 2021 se ha creado un nuevo y peligroso debate nacional. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Pero aunque David no esté en Telecinco, aún le quedan apoyos ahí. Uno de ellos es el de Rosa Benito, exmujer de Antonio Mohedano, hermano de Rocío Jurado (madre de Rocío Carrasco).

Desde su puesto de colaboradora de ’Ya es mediodía’, Benito ha cargado duramente contra su sobrina, asegurando que mucho de lo que cuenta esta en su serie documental es mentira.

Nuevo ataque de Rosa Benito a Rocío Carrasco

El 16 de abril de 2021, Benito agravó su ataque contra Carrasco.

En el último capítulo emitido de la docuserie, Rocío narró los meses de sufrimiento que vivió junto a su madre en Huston, donde la cantante fue tratada de cáncer.

Según Carrasco, se pasó noches velando de su madre, algo que enfadó mucho a Rosa Benito, quien lo negó rotundamente en ‘Ya es mediodía’

Es mentira. Ella no pasó ni una sola noche con su madre porque las noches las hacía yo. Todas las noches. Había tres turnos y yo sabía que las noches eran difíciles y las hacía yo. Todas. Lo he vivido yo. Basta ya de mentiras.

La reacción de Miguel Frigenti

Ante estas declaraciones sorprende la reacción de Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’’ quien escribió en Twitter:

Si Rocío Jurado levantara la cabeza escupiría sobre sobre Rosa Benito y sobre todos los que en vez de reparar en el sufrimiento de su hija se pasean por los platós para desmentirla, incluido su hermano Amador Mohedano. Su actitud es repulsiva.

Rosa Benito apoya a Rocío Flores

Ese mismo día en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores habló de su madre, asegurando que ha intentado hablar con ella pero que Carrasco no le ha cogido el teléfono.

En ‘Ya es mediodía’, Benito dijo:

Y ahora, ¿qué? Una niña que está pidiendo, rogando… “mamá quiero hablar contigo, mamá, mamá”, ¿Qué hay ahora que  tacharle a esta criatura? hace 9 años que no está con su madre, que no es la primera vez que la llama… ¿Qué va a contar ahora cuando se siente el miércoles? ¿Por qué todo el mundo en contra de ella?

Su tío la ha adorado, con locura, su tía Gloria… y ahora, ¿Todos somos lo peor? ¿Tienes que hacer un documental para decir que somos todos malos?

Decir de su hija que en su hija ya había germinado al semilla del mal como si fuera la semilla del diablo, con nueve años… ¿La semilla del mal a tu hija con nueve añitos?

¿Cómo una madre puede decir que ya no va a haber puentes? Si una madre lo que tiene que hacer es querer a sus hijos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído