La hermana de Andreíta ya es está ‘despixelada’

Belén Esteban explota ante a la mayoría de edad de Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario: “¡Vergonzoso!”

La colaboradora de ‘Sálvame’ defiende a la hija de su ex

Belén Esteban explota ante a la mayoría de edad de Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario: “¡Vergonzoso!”

Ya tenemos nuevo personaje del mundo del corazón: Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y hermana de Andrea, hija de Belén Esteban.

El domingo 18 de abril de 2021, Julia Janeiro, hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió 18 años, lo que quiere decir que ya no está protegida por ser menor ante la prensa y se le ha podido ver la cara.

Ya en ‘Viva la vida’ empezaron hablar de la joven e incluso muchos paparazzi se plantaron en la puerta de la casa para entrevistarla e incluso provocarla (regalándole tazas con la cara de Belén Esteban).

Lunes 19 de abril de 2021. La revista Lecturas adelantó su edición para sacar en portada a Julia Janeiro y desvelar todos sus ‘secretos íntimos’: su novio (futbolista y con ‘mala fama’), sus aficiones, su gusto por las redes sociales…

De hecho, se cree que este miércoles, Julia concederá su primera exclusiva para una revista. ¿Tenemos nueva Chabelita?

Pero en esta historia, lo que realmente ‘importa’ es la opinión de Belén Esteban. Ex de Jesulín de Ubrique y madre de su hija mayor, Andrea Janeiro.

El lunes, en ‘Sálvame’, Belén se mostró bastante respetuosa con la ‘niña’ e incluso la defendió, algo que la honra, sobre todo teniendo en cuenta que unos meses antes, María José Campanario publicó una carta demoledora contra Esteban, amenazándola e insultándola.

Pero Belén, con Julia, no tiene ningún conflicto:

Hombre, era evidente que esto iba a suceder. Me parece vergonzoso. La niña tiene 18 años y se puede poner las uñas y la ropa que le de las gana.

Ayer, Carmen Borrego dijo que qué vestido llevaba. Yo entiendo que vayan las cámaras detrás pero que vayan a casa de su novio con una taza con mi cara pues ya está bien.

Yo entiendo que lo que quiera hacer la niña, lo hará.

Es mentira que las hermanas no tengan relación. Es una cosa de ellas. Desde luego mi hija tiene dos hermanos. De Julia puedo decir que eso de que no tienen relación es verdad.

Yo puedo hablar de cosas que pasan entre mayores pero Julia es hermana de mi hija.

Delante de mí, no me gustaría que dijeran cosas de ella que son mentira.

Esos niños no han hecho nada.

El día que esa niña haga algo, pues se hablará.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído