¿La peor edición de todas?

El desnudo de Lara Sajén, lo único ‘interesante’ de la gala 3 de ‘Supervivientes 2021’

Alguna pelea sin importancia y el destierro de Antonio Canales, lo siguiente más destacado.

El desnudo de Lara Sajén, lo único 'interesante' de la gala 3 de ‘Supervivientes 2021’

Supervivientes 2021’ se está haciendo muy cuesta arriba. Una edición que, con dos semanas de vida, no in teresa lo más mínimo.

Resumen de la gala 3 de ‘SV2021’, emitida el 23 de abril de 2021: Tom Brusse se ha peleado con Marta López y Alejandro Albalá, Agustín Bravo ha quedado como un machista. Olga Moreno ha tomado una decisión sobre el tema de Rocío Carrasco, Antonio Canales ha sido  desterrado (junto a Lola) y Lara Sajén ha enseñado un pecho durante una de las pruebas. Lo triste es que esto último fue lo único ‘noticiable’ de la noche.

Sí, ya han empezado los malos rollos en Honduras (han tardado lo suyo) pero nada reseñable. Lo cierto es que, con ese casting, tampoco podemos sorprendernos. Esta edición de ‘Supervivientes’ tiene cero interés. Se nota mucho que los redactores sudan por encontrar vídeos y tramas. De hecho, menos mal que han emitido en paralelo la docuserie de Rocío Carrasco porque, si no, en el resto de programas de Telecinco no tendrían de qué hablar.

El desnudo de Lara Sajén

Durante la gala 3, los concursantes volvieron a competir en una de sus pruebas para conseguir una preciada recompensa: una barbacoa con refresco y cerveza fríos incluidos.

En plena prueba en el aguad, Lara Sajén acabó protagonizando un surrealista momento al salir del agua: uno de sus pechos se le salió del bañador sin que se diera cuenta.

Todos los años pasa algo parecido. Tampoco fue nada de otro mundo.

La decisión de Olga

Olga Moreno sólo es interesante como concursante por lo que ocurre fuera del concurso ya que es la mujer de Antonio David Flores, recientemente acusado de maltrato por su primera esposa, Rocío Carrasco.

Moreno, cuando comenzó ‘Supervivientes 2021’, defendió a capa y espada a su marido, alegando que es mentira todo de lo que se le acusa.

¿Qué ha decidido Olga esta semana? Olvidarse de lo que pasa fuera del concurso. No volver a hblar del tema. Primero, no nos lo creemos. Segundo, es una lástima. Esa mujer, como concursante, sólo vale por su historia personal.

Antonio Canales, desterrado

El bailarín Antonio Canales fue desterrado- que no expulsado- por mal concursante. Primero, su actitud es pésima. Segundo, mentir en directo al decir que no conoce a Fidel Albiac (marido de Rocío Carrasco) le ha pasado factura.

De hecho, una amiga de Canales confesó en plató que en realidad, Fidel había vivido dos meses en casa de Canales pero mientras este estaba de gira pero que si no ha querido hablar del tema es porque Rocío y Fidel le pidieron que no lo hiciera.

De momento, canales convivirá con Lola en la playa de los desterrados. Ojalá sea ella la que se quede la semana que viene.

Broncas sin gracia

Por otro lado, han empezado los primeros enfrentamientos entre los concursantes, aunque tampoco han sido para ‘tirar cohetes’.

Tom Brusse ha roto su relación de amistad con Mata López y se lleva a ‘matar’ con Alejandro Albalá. Ambos han sido nominado junto a Gianmarco y a Palito Dominguín (mi favorita)

Otro que tampoco car muy bien es Aguntín Bravo, quien, según sus compañeras, es un machista de cuidado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído