Tras las últimas declaraciones de la candidata del PP a las elecciones en la Comunidad de Madrid

Jorge Javier, el ‘falso progre’, se permite ironizar sobre Díaz Ayuso pero le sale el tiro por la culata

Un señor con su pasado, que ahora apoya a Gabilondo (PSOE) debería controlar lo que dice

Jorge Javier, el ‘falso progre’, se permite ironizar sobre Díaz Ayuso pero le sale el tiro por la culata

Jorge Javier Vázquez, el pijo progre que se va a Vallecas para hacer campaña por Gabilondo por Madrid, está tan metido en su papel ‘político’ que se permite meterse, sin mucho atino, con los que no comulgan con él. Y es que, el presentador ha vuelto a meterse con Isabel Díaz Ayuso.

El miércoles 28 de abril de 2021, la candidata del PP a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concedió una entrevista a Carlos Alsina en el programa de radio ‘Más de uno’, donde hvolvió  a insistir en el concepto de «vivir a la madrileña».

En esta ocasión, Díaz Ayuso puso un ejemplo de cómo se vive en una ciudad como Madrid.

Puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad y no ocurre en todas partes.

Este ejemplo, que si se escucha la entrevista es simplemente una coletilla, un chiste, que ha sido utilizado por la izquierda para meterse con la política del partido popular.

Jorge Javier Vázquez aprovechó para meter cizaña y, en tono irónico, escribió el siguiente mensaje en Twitter:

Que dice Ayuso que en Madrid ‘puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Una libertad que no ocurre en todas partes’. Solo por esto, voy a votarla.

Parece que él es el único que sabe hacer chistes o que maneja la ironía…

No es la primera vez que Vázquez se mete con Ayuso, En enero de 2021, por ejemplo, durante la borrasca Filomena, el presentador entrevistó al, por entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y le preguntó:

 ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?

Jorge Javier apoya al PSOE cuando tiene mucho que callar

El paso definitivo y la prueba de la desesperación lo ha dado el PSOE, fichando a Jorge Javier Vázquez, el ‘rey de la telebasura’ en Telecinco, para que arrope al profesor Ángel Gabilondo en los mítines.

El exfraile Gabilondo, antiguo rector de Universidad y ex ministro de Educación, compareció el 24 de abril en Madrid acompañado por el presentador de los programas de televisión ‘de rojos y maricones’.

Pero claro, Vázquez, el que va de progre y feminista debería pensar en su pasado y recordar los problemas, por ejemplo, sus problemas con Hacienda. Él que tanto apoya los servicios públicos fue condenado por la Audiencia Nacional por intentar beneficiarse del Impuesto de Sociedades que es del 25% y saltarse el IRPF que podría alcanzar hasta el 48%.

Este señor, que ahora va de abanderado del feminismo es el mismo que no dijo nada cuando en ‘GH Revolution’ explotaron comercialmente la violación de una concursante. Además, suyas son también muchas broncas (excesivamente) agresivas que ha protagonizado en ‘Sálvame’ con varias mujeres (que se lo digan, por ejemplo, a Olvido Hormigos).

El que dice que hay que luchar contra el fascismo es el mismo que no tolera opiniones contrarias a las suyas en sus programas. Muy lógico todo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído