El italiano sigue señalando a los demás sin hablar de su propia polémica

Alessandro Lequio vuelve a señalar a Rocío Carrasco por su “crueldad”

"Decir que su hija es víctima, que lo es, y luego echarle a los pies de los caballos. Si su hija es víctima, esta señalización es demasiado cruel"

Alessandro Lequio vuelve a señalar a Rocío Carrasco por su “crueldad”

Alessandro Lequio sigue trabajando en Telecinco y atacando a Rocío Carrasco mientras él mismo ha sido acusado de violencia doméstica.

El 28 de abril de 2021 se estrenó el octavo capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

En ese capítulo en cuestión, Carrasco narró la brutal paliza que sufrió a manos de su hija, Rocío Flores, en 2021, cuando la niña tenía 15 años.

Carrasco quiso dejar claro que su hija, si fue verdugo, era porque había sido víctima antes y que si no había hablado era por protegerla, algo que aprovechó Antonio David para vivir, durante dos décadas, de criticar a su exmujer.

Lequio contra Carrasco

El colaborador de ‘El programa de A.R’, Alessandro Lequio, ha sido uno de los más críticos con Rocío Carrasco en su papel como madre por lo que, en su entrevista, la hija de Rocío Jurado aseguró que el italiano era igual que Antonio David y que por eso le defendía.

Lequio, al día siguiente se defendió diciendo que él nunca ha sido denunciado ni condenado por malos tratos.

Pero el conde italiano se equivocó en algo. No sólo le reconoció, hace 20 años en el desaparecido programa de Canal 9 Tómbola, que había dado algún que otro “guantazo” a alguna mujer (y se quedó tan ancho) si no que la que fue su esposa, Antonia Dell’Atte, le denunció en su día por malos tratos.

Pero Lequio sigue ahí, trabajando en Telecinco cuando a Antonio David le han echado.

Último ataque de Lequio a Rocío Carrasco

El 29 de abril de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’ se habló de la paliza que Rocío Flores le propinó a su madre y Alessandro Lequio, más suave que en otras ocasiones, dijo:

La manipulación de un padre o de una madre con su hijo en contra del otro progenitor… desgraciadamente es muy habitual.

Es una historia atroz, y que me creo prácticamente todas las barbaridades que ha contado.

Lo que no me gusta es que analice todo ese sufrimiento haciéndole daño a su hija.

Decir que su hija es víctima, que lo es, y luego echarle a los pies de los caballos. Si su hija es víctima, esta señalización es demasiado cruel.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído