Esta edición hace aguas por todas partes

El desnudo integral que nunca quisimos ver: ‘Supervivientes 2021’ ya es el programa más aburrido del año

Antonio Canales lo enseña todo mientras que Palito es desterrada

Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'
Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'

Qué mala es la nueva edición de ‘Supervivientes’. Qué mala. El concurso de Telecinco, por mucho éxito que tenga, es aburrido a más no poder.

Hacer crónicas de cada gala de ‘Supervivientes 2021’ está empezando a ser una tortura profesional. Hay tan poco que sacar del concurso. Empieza a haber broncas, sí, pero nada que no hayamos visto antes. Ninguna de las tramas es especialmente interesante. Es curioso que un reality, cuya base es la espontaneidad, llegue a ser tan tópico y previsible.

Y la culpa de todo, este año, la tiene un casting mediocre. Están dando tan poco los concursantes que no hay sorpresas. Se comportan como se supone que se tienen que comportar los concursantes de ‘Supervivientes’. Se saben la lección de memoria. Es lo que tiene fichar a gente que ya tiene un recorrido en estos lares.

El desnudo de Antonio Canales

Una semana más, lo único destacable de la gala de los jueves de ‘Supervivientes 2021’ fue un desnudo. Si la semana anterior fue el de Lara Sajén, el 29 de abril de 2021, fue Antonio Canales el que mostró todos sus ‘encantos’.

El bailarín había sido ‘noticia’ por tener todos sus calzoncillos con agujeros.  Por ello, el programa propuso una encuesta a la audiencia: ¿Debía de tener Canales ropa interior nueva? La respuesta fue sí.

El jueves 29 de abril de 2021, el programa le regaló a Canales calzoncillos nuevos y él , sin cortarse se los probó en directo, enseñando sus partes más íntimas ante media España. Sinceramente, no había necesidad. Parecía todo una pose, una estrategia para llamar la atención.

Palito, desterrada

Mal. Muy mal. Palito Dominguín fue la nueva desterrada del concurso. Una injusticia total porque es, sin duda, la mejor concursante. Lo malo es que no es muy conocida y la gente prefiere a rostros más ‘familiares’.

Malos de ‘pacotilla’

En otro orden de cosas, Tom Brusse se ha convertido en el único personaje tóxico de la isla (que tampoco hace cosas tan malas). Bueno, él y Agustín Bravo, que se comporta como un ‘macho’ un tanto misógino.

Ah, por favor, que expulsen a Marta López ya. No pinta nada allí.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído