A Antonio Canales, primer concursante de ‘Supervivientes 2021’, le espera una vuelta a España movidita.
Rocío Carrasco aseguró en su serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que Antonio Canales es «como de la familia de Fidel Albiac» (marido de Carrasco) y que éste estuvo en su casa durante todo el tiempo que ella permaneció en el hospital, allá por el año 2000.
Durante la emisión de los primeros capítulos de la d0cuserie, el bailaor participó ‘Supervivientes 2021’ y allí, además de hacer buenas migas con Olga Moreno (esposa de Antonio David Flores, exmarido de Carrasco) negó que fuese amigo de Fidel y que este viviera en su casa.
Todo lo que dijo Canales era mentira porque hasta sus más allegados aseguran que Fidel se quedó a vivir en su casa tras el accidente de tráfico.
Antonio Canales vuelve a negar a Rociito.
Ya expulsado del concurso pero aún en Honduras, el 3 de mayo de 2021, Canales habló en directo para ‘Supervivientes: Última hora’ y volvió a negar a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac:
Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, su madre la Chica, la mama de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces.
Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuantas veces ha comido en mi casa.
A mí, Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar. Esta es la verdad, que puede llegar al cielo»
Pero el discurso del artista se fue perdiendo cuando Jorge Javier Vázquez, el presentador, le informó que su defensora Mónica, había anunciado que Fidel había estado casa de Canales unos 20 días:
No, tantos días no pudo estar en mi casa. Estuvo unos días que Rociito me lo pidió porque ella se quedaba en el hospital. Estuvo varios días viniendo, pero en mi casa no llegó a dormir. Puede ser que estuviera mientras yo estaba fuera. Pero de eso a que yo le cobijé…eso sí que no.
En ese momento, Belén Rodríguez intervino enfadado mucho al flamenco.
El día que Fidel se fue a tu casa, estaba yo con él. Le fue a buscar tu chofer, y a su madre también. Tú si estabas. No te digo que algún día no salieras, pero tú sí que estabas. Fidel iba de tu casa al hospital y del hospital a tu casa. Su familia está muy dolida porque les niegas
Canales, acorralado, dijo:
Sé que tú trabajas en televisión y eres Belén, y yo Canales, no estoy mintiendo, no me gusta, no confundas mis palabras ni levantes un falso testimonio.
Belén contraatacó:
A ti Olga te pidió que ensalzaras a Antonio David
Canales, histérico, dijo:
Rociito es la hija de alguien a quien yo amaba con locura. No soy nadie para entrar en esa polémica de los matrimonios. A mí Olga no me pidió nada.