La joven se hundió en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Esto es por lo que lloraba realmente Rocío Flores en directo: la traición incomprensible de su padre

Antonio David quiso vender un reportaje fotográfico de sus hijos sin el consentimiento de estos

Esto es por lo que lloraba realmente Rocío Flores en directo: la traición incomprensible de su padre

Rocío Flores ha vuelto a llorar en un programa de televisión: ¿Fue para hacerse la víctima o porque realmente estaba mal?

Las lágrimas de Rocío Flores

Tras  el estreno de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, docuserie de Telecinco en el que Rocío Carrasco denuncia los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido (Antonio David Flores) y de su propia hija, Rocío Flores, esta ha tomado partido por su padre y la mujer de este (Olga Moreno, actual concursante de ‘Supervivientes 2021’)

De hecho, cada vez que Rocío Flores ha aparecido en televisión, afectada y llorando, ha sido acusada de montajista, de querer dar pena para así desacreditar a su propia madre.

Recordemos que durante 20 años, Antonio David Flores ha dicho de todo contra la madre de sus dos hijos mayores y Rocío Flores no sólo no se ha quejado sino que ha apoyado a su progenitor.

Pero el 4 de mayo de 2021, Ro Flores tocó fondo. O eso pareció.

Durante la emisión  la cuarta gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, de la mano de Carlos Sobera, Flores tras ver un vídeo de Olga Moreno hablando de su familia, rompió a llorar:

Lo único que puedo decir es que Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle. Si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho.

Te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante, pero a veces me cuesta bastante, porque la escucho y se me remueve todo.

Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y cómo se está mostrando. Espero que siga haciéndolo bien y yo estaré aquí apoyándola siempre.

Ella lo ha dicho. No tengo que decir nada más.

Rocío tuvo que abandonar el plató por la emoción. Lo que nos preguntamos es si realmente lloraba por eso o por otra cosa que acababa de salir a la luz.

La traición de Antonio David.

Ya lo anunció ese día 4 de mayo de 2021 Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ y al día siguiente, la revista Lecturas lo confirmó: Antonio David flores vendió a sus hijos a sus espaldas.

Según la mencionada publicación, El día en que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron, Antonio David realizaba con Lecturas un idílico reportaje en familia a cambio de una retribución económica. Lo hacía a espaldas de sus hijos. Rocío Flores lo descubrió y acusó a su padre de utilizarlos. Lecturas nunca llegó a publicar estas imágenes hasta el 5 de mayo de 2021 que fueron portada.


Sabiendo esto, ¿cómo puede Rocío Flores seguir negando la mayor? ¿Por qué le perdona todo a su padre y a su madre no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído