Se asegura que el futbolista lleva años con esta joven

‘Sálvame’ pone cara a la presunta amante de Iker Casillas desde 2019: ¿Es todo un montaje?

Nadia, que así se llama la ‘amiga’ de Iker, se rompe: "Me preocupa la reacción de él"

‘Sálvame’ pone cara a la presunta amante de Iker Casillas desde 2019: ¿Es todo un montaje?

Nueva trama en Mediaset que puede arrasar en audiencia: Una presunta amante de Iker Casillas.

El cebo de la amante

Sálvame’ arrancó la tarde del 6 de mayo de 2021 con la imagen de una mujer de mirada penetrante. Su foto ocupaba el lugar central del plató y es que está a punto de convertirse en el personaje más buscado de la prensa del corazón.

Se llama Nadia, tiene 30 años y se dedica al sector automovilístico. Ella misma confirmó que ha mantenido una relación “intimísima” con un hombre muy famoso de nuestro país, casado y muy bien casado…

‘Sálvame’ iba a destapar la identidad y a desvelar cuánto tiempo llevan viéndose a escondidas y lo más fuerte de todo: lo que él le habría prometido.  Es más, hay audios, whatsapps… mensajes subidos de todo así como fotos comprometidas.

Y el famoso es… ¡Iker Casillas!

No fue hasta el último tercio del programa que se descubrió la identidad del famoso que supuestamente había sido infiel a su mujer desde el 2019: Iker Casillas

Recordemos que el 13 de marzo de 2021, el futbolista y su esposa, la periodista Sara Carbonero, anunciaron su ruptura tras once años de relación y dos hijos en común.

Lo que llama la atención de esta última y supuesta ‘amante’ del deportista es que, según las pruebas, llevan viéndose desde el 2019, año en el que Iker sufrió un infarto y Sara fue diagnosticada de cáncer de mama.

Además, suena todo muy raro. La tal Nadia, en una conversación con el equipo de investigación de ‘Sálvame’, dijo estar aterrada y sorprendida porque esa historia es algo que no ha contado a casi nadie. Pregunta: ¿Y por qué no lo niega?

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído