Asesinos de América llegó a la sobremesa de DKISS el 19 de abril y ya se ha convertido en el estreno de género crimen más visto de 2021. Desde entonces ha promediado un 1% de share y 120.000 espectadores y el lunes 3 de mayo firmó su récord histórico: un share del 1,4% y 165.000 espectadores. El 70% de su audiencia son mujeres, precisamente el público más afín a DKISS.
Asesinos de América aborda los crímenes más terribles de la historia negra reciente de los Estados Unidos. Cada episodio combina recreaciones realistas con metrajes exclusivos de vídeos caseros originales. Los testimonios de los familiares y amigos de las víctimas se mezclan con la voz de los supervivientes de algunas de esas macabras situaciones.
El resultado es un adictivo cóctel que retrata las mentes más perturbadas del crimen estadounidense: celos enfermizos, relaciones que no son lo que parecen o criminales despiadados bajo la piel de personas ejemplares.
Nuevos casos, más horror.
De lunes a viernes en la sobremesa, DKISS muestra en esta serie las historias de asesinato más crueles y sonadas de la América sórdida. En estos nuevos episodios, encontramos el caso de Sandy Miles y su hija Tracie, de 17 años. Una estrecha relación que salta por los aires cuando Sandy es encontrada muerta de la forma más brutal y Tracie desaparece en lo que aparenta ser un secuestro. Las revelaciones de unas citas de vídeo caseras sobre el caso derivan en una persecución internacional que descoloca a los investigadores.
También se narra la historia de Michelle Chaffin. La estabilidad familiar siempre ha sido la máxima para ella, a pesar de haber fracasado en dos matrimonios en los que comparte la custodia de los hijos con sus ex parejas. Un buen día, Michelle desaparece sin dejar rastro. Es entonces cuando la policía de Houston descubre, gracias a una confesión grabada en una cinta de audio, una profunda relación tóxica donde los celos lo corrompen todo.
Otro de los episodios más desgarradores es el que se ocupa del crimen de los Crupi. Simeonettey Jonathan son una pareja de maestros que se conocen cuando están comenzado su carrera profesional. Es tal el flechazo entre ambos que deciden casarse apenas meses después. Todo parece idílico en este matrimonio joven hasta que un terrible asesinato cuatro días después de su quinto aniversario lo hace trizas. Lo que en principio parece un robo que salió mal se convierte en una historia de mentiras y traición a medida que los investigadores profundizan en el caso.