¿Todo vale por el espectáculo?

Rafa Mora, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras un enfrentamiento con Carlota Corredera: “No me tomes por tonta”

‘Sálvame’  pone en manos de la audiencia los puestos de trabajo de Rafa Mora y Anabel Pantoja

Rafa Mora, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras un enfrentamiento con Carlota Corredera: “No me tomes por tonta”

Sálvame’ ha vuelto a cruzar todos los límites y, encima, se enorgullecen de eso.

Anabel, la violenta

El 7 de mayo de 2021 ocurrió algo espeluznante en ‘Sálvame’. Recordemos que Anabel Pantoja llevaba días algo mustia porque su primo, Kiko Rivera, renegó de ella en directo, asegurando que no le interesa tener en su vida a alguien que “no le aporta nada”.

 

Todo comenzó cuando Anabel Pantoja acusó a Rafa Mora de contar en televisión cosas que su primo Kiko Rivera le cuenta en privado. El tertuliano negó las palabras de su compañera, que volvió a la carga afirmando que va dando información sobre su amigo «por detrás».

Di solo una cosa que yo haya contado de Kiko Rivera. Si eso es verdad, cojo los bártulos y me voy a mi puta casa.

Mira el órdago que te he lanzado. En la vida he dicho nada de mi amigo. Si es verdad, abandono mi puesto de trabajo y vuelvo a ser policía portuario.

Pantoja, a gritos, dijo:

¡No te echan ni con agua caliente, cariño! Has dado datos sobre dónde habéis estado, sobre como él se encuentra, has dado datos que él no te ha autorizado.

Mora retó a su compañera:

Que salga Conchita, el polígrafo, copérnica, todo junto. Si palmo, doy 100.000 euros ahora mismo a la ONG que me digáis.

100.000 euros y mi trabajo. Que yo los tengo, que yo no soy como tú. Si los tuvieras, le pagarías el ascensor a tu padre. Págale el ascensor, que lo tienes a la pata coja.

Y entonces sucedió. Anabel, enloquecida, gritó:

¡Yo me cago en tu puñetera madre! Última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado. Envidioso, asqueroso, desgraciado. Que yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando? Última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento! ¡Payaso! Que no tengan tus padres una desgracia como ha tenido el mío.

Hacer un juego de la violencia

Muchos  nos preguntábamos porqué los creadores de ‘Sálvame’ no tomaban cartas en el asunto. Lo hicieron pero de manera cuestionable.

El lunes 10 de mayo de 2021 el programa arrancó con Rafa y Anabel en el centro del plató junto a Carlota Corredera.

La presentadora anunció que la cúpula de La fábrica de la tele iba a tomar una decisión tras la bronca del viernes anterior pero que había tres opciones: Despedir a Rafa Mora, despedir a Anabel o hacer que ambos no coincidan más en plató.

Y para ‘rentabilizar’ el asunto, el programa propuso a la audiencia que decidiera entre las tres opciones, votando en la web de ‘Sálvame’.

Es alucinante. Crear un juego con la violencia en directo es escandaloso.

Rafa Mora contra Carlota Corredera

Ese día, mientras se debatía sobre el tema, Rafa Mora dijo que pedía perdón pero que en ningún caso quiso meterse con alguien con una minusvalía (al padre de Anabel le falta una pierna) y que el gesto de hacer la ‘pata coja’ no era con mala intención.

Entonces, Carlota corredera le paró los pies a Mora:

Mira, no nos tomes por tontos. Si quieres disculparte hazlo hasta el final porque ni siquiera reconoces lo que has hecho.

Mora se puso histérico, demostrando, una vez más lo agresivo que es.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído