Una de las series de más éxito de la cadena

La tercera temporada de ‘La doctora Lee’ ya está en DKISS

Nuevos casos y nuevos retos que sorprenderán a la audiencia.

La tercera temporada de ‘La doctora Lee’ ya está en DKISS

Una de las dermatólogas más famosas de DKISS está de vuelta con la tercera temporada de La Doctora Lee.

En estos nuevos episodios vemos cómo la pandemia del coronavirus no ha impedido que reabra su consulta de Los Ángeles. Con todos los protocolos de seguridad, ha preparado todo un dispositivo para ver a los pacientes en una cita previa fuera de la consulta. En esta temporada se ocupa de los casos más impactantes. Esos problemas tan extremos como adictivos. Vemos a la Dra. Sandra Lee tratar a todo tipo de personas con dolencias en la piel: desde bultos o extrañas protuberancias del tamaño de pelotas de fútbol hasta forúnculos dolorosos en lugares incómodos.

La nueva temporada: los episodios más impactantes… ¡hasta la fecha!

La Dra. Lee se enfrenta al caso de Jackie: tiene un bulto del tamaño de un melón en la parte posterior del hombro. También trata a Reginald. Este lleva varios años sufriendo con unas antiestéticas protuberancias que le crecen sin parar en la parte posterior de la cabeza Por otro lado, Audrey llega desesperada a la consulta de la doctora: no tiene más remedio que estallarse ella misma los dolorosos granos que cubren su cuerpo. Es la única manera en que siente alivio. Otro de los casos más dramáticos es el de Krista. Su sudoración es tan excesiva que, en un día cualquiera, es capaz de llenar una jarra hasta los bordes.

La Doctora Lee, entre lo más visto de la historia de DKISS

Esta serie del género medical se ha convertido en una seña de identidad de DKISS desde que se estrenó el 20 de agosto de 2018. Cinco emisiones de la serie se cuelan en el TOP 10 del ranking histórico del canal, siendo la emisión del 17 de abril de 2020 la más seguida de la serie con un share del 2,7% y 308.000 espectadores.

Desde su estreno, además de funcionar notablemente en el prime time de los viernes (1,3% y 186000), La doctora Lee ha tenido buen rendimiento en las tardes de los sábados con un 0,9% de share y 100.000 espectadores y en el late night con un 1,8% y 182.000 espectadores. Es una apuesta segura en todas las franjas.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído