La audiencia decidió que el colaborador se fuera a la calle

Toda la verdad: así nos ha tomado el pelo ‘Sálvame’ con el ‘despido’ de Rafa Mora

Todo indica que, al final, no habrá despidos. Es todo un cebo para conseguir audiencia.

Toda la verdad: así nos ha tomado el pelo ‘Sálvame’ con el ‘despido’ de Rafa Mora

Que cambien el guion de ‘Sálvame’. Es agotador y ya nos sabemos sus trucos. Juegan con el trabajo de la gente como parte del espectáculo pero nunca llega la sangre al río.

Bronca y despidos

El viernes anterior, día 7 de mayo, Anabel Pantoja tuvo una bronca histórica con su compañero Rafa Mora en directo.

Él hizo una burla con las discapacidad del padre de ella (tiene una pierna amputada) y Anabel amenazó con “reventarle la cabeza”.

El programa, ante tal escándalo, decidió hacer espectáculo y propuso, a través de su web. Una encuesta para decidir si debería ser despedido Rafa, Anabel o que ambos sigan trabajando sin coincidir en plató.

El resultado de la encuesta no se dio hasta un día después: Con un 49 % de los votos, el público quería que Rafa Mora se quedara sin trabajo.

De nada sirvió que el ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se pusiera a llorar, angustiado, por miedo al despido.

Pero ese 11 de mayo de 2021, ya en ‘Sálvame’ apuntaron que, aunque tendrían en cuenta la opinión del público, sería la dirección del programa quien decidiría el futuro de Rafa y Anabel. Traducción: no va a pasar nada.

Uno va a ‘terapia’ y otra se va con amigas a comer

La charada empezó a mostrarse de verdad el miércoles 12 de mayo de 2021,cuando, desde el programa, se anunció que no iban a permitir, hasta final de semana, que Rafa y Anabel entrasen en plató. Un eufemismo porque allí estaba Mora (en una sala aparte) haciendo sesión de coach con Cristina Soria.

Y luego tenemos a Anabel, quien dijo que no quería ir a ‘terapia’ porque tenía una comida con amigas, algo que aprovecharon sus compañeros para meterse con ella.

Es incomprensible, además, que aprovechando la nueva operación estética de Anabel, los colaboradores la machacaran por su físico. Y luego estos son los ‘feministas’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído