Era de esperar que Antonio David Flores reaccionase tras ser despedido de Telecinco pero nos preguntamos si realmente quiere justicio o sólo hacer ruido.
‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ es la docuserie de Telecinco sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).
La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).
Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. El excolaborador aseguraría que no habría motivo para su despido, ya que no existiría sentencia firme que lo condenase como maltratador. El exguardia civil habría, según un reportaje exclusivo de la revista Diez Minutos, solicitado ver el contrato firmado con Rocío Carrasco.
Teniendo en cuenta que no hubo despido como tal porque Antonio David era autónomo y simplemente dejaron de llamarle, el excolaborador también quiere sacar tajada demandando a la productora por perjuicios y daños morales. La cantidad que Flores exigiría superaría los «varios cientos de miles de euros».
Hay muchas preguntas por resolver: Telecinco tiende a despedir a toda persona relacionada con una demanda. Es decir, ¿caerán también Olga Moreno y Rocío Flores ahora que están trabajando en la cadena?
Otra cuestión: ¿La revista ‘Diez Minutos’ tiene alguna responsabilidad en esta historia? Han sido miles los usuarios de las redes sociales que han pedido boicot a la publicación por dar información sobre Antonio David Flores. A ver, lo que se cuenta es algo relevante informativamente. Cualquiera hubiese daod esa información.
Y por último: ¿Carlota Corredera, la que más ha juzgado a Antonio David Flores, seguirá con su ataque o reculará? Seguirá y con más fuerza. Seguro.