Guerra de influencers

El último circo de Telecinco: Ivana Icardi (‘SV2020’) llorando, histérica, por culpa de Adara Molinero

Ivana llora por haber hablado del hijo de Adara.

El último circo de Telecinco: Ivana Icardi (‘SV2020’) llorando, histérica, por culpa de Adara Molinero

Ya tenemos nuevo culebrón en redes sociales y , por supuesto, Mediaset lo ha aprovechado para lucrarse. Las protagonistas, dos mujeres más bien olvidadas ya por la prensa rosa: Adara Molinero e Ivana Icardi.

Por si alguien no lo sabe. En 2019, Adara Molinero ganó ‘Gran Hermano VIP’ gracias a la historia de amor que vivió con su compañero, Gianmarco Onestini, siéndole infiel (ella) al padre de su hijo, Hugo Sierra.

Meses más tarde, en ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra se ‘vengó’ de Adara enrollándose con una compañera de concurso, Ivana Icardi, quien, a su vez, era ex de Gianmarco.

Ivana y Hugo tuvieron un hijo pero el conflicto llegó, en mayo de 2021, cuando Icardi habló de la relación que mantiene con el hijo de su pareja y de Adara. Esta estalló en redes sociales insultando a la argentina.

El 20 de mayo de 2021, Ivana y Adara fueron Trending Topic en Twitter por un vídeo que la primera había colgado en su canal de Mtmad (plataforma digital de Mediaset).

Quien me conoció en ‘Supervivientes’ sabe que soy una persona a la que le encanta hablar las cosas y no dejarme nada para mí. Me quedé muy sorprendida con lo que pasó

Dijo Ivana llorando.

La influencer fue muy clara y aseguró que ha recibido numerosas críticas por hablar del hijo de Adara y Hugo, algo que jamás imaginó que ocurriría.

O yo vivo en una realidad distinta o la gente distorsiona la realidad.

Ivana reveló qué ocurrió exactamente tras sincerarse sobre su relación con el hijo de Adara y Hugo y relató lo mal que lo pasó tras ver todo el revuelo que tuvo lugar a raíz de sus palabras sobre el pequeño.

Fue brutal y patético. Me dio mucha impotencia

Por si fuera poco, la joven quiso recalcar que “un hijo es de dos personas y no de una” y que ella solamente había hablado de sus vivencias personales.

Hugo me dijo que el vídeo era muy bonito y que no lo borrara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído