Confesión sin precedentes es ‘Sálvame’

Gustavo González (‘Sálvame’) ha ejercido la prostitución: ¿Cómo pueden contar eso en horario protegido?

Todo parece un montaje junto a su novia, María Lapiedra.

Gustavo González (‘Sálvame’) ha ejercido la prostitución: ¿Cómo pueden contar eso en horario protegido?

No nos creemos nada. Todo lo que digan el colaborador de ’Sálvame’, Gustavo González y su pareja, María Lapiedra, ha de ser puesto en cuarentena.

Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’, se enteró, el lunes 17 de mayo de 20201, de que su novia y la madre de su hija, María Lapiedra, había hablado mal de su faceta como padre de los hijos de su matrimonio anterior. ‘Sálvame’ le dejó escuchar una conversación que María no sabía que se estaba grabando.

En ella, la pareja de Gustavo decía que la “culpa del sufrimiento” de sus cuatro hijos había sido exclusivamente de él, porque tenía que haberse separado antes de su mujer, a la que engañaba “desde el primer día en que se conocieron”. El colaborador se disgustó mucho al oír estas palabras porque le hacen “daño” y no le ayudan en la reconciliación con sus hijos.

Tanto María como Gustavo acudieron, el jueves 20 de mayo de 20201,  a ‘Sálvame’ para tener una seria conversación en directo pero, cuando él estaba esperando dentro de la caravana del amor, tuvo una conversación con uno de sus hijos que ha dado un giro completo a esta discusión de pareja.

Por proteger a su hijo, el colaborador no quiso revelar lo que le dijo en sus mensajes, pero su indignación fue tan grande que recordó  que él lo ha pasado mal económicamente en otras etapas de su vida:

En un momento dado, yo me prostituí. Y lo hice con gusto, porque fue por mis hijos y por mi exmujer.

Para que se reconciliara con María, ‘Sálvame’  conectó  ella desde la caravana. Lejos de arreglarlo, los dos tuvieron una fea discusión.

La conversación fue un cruce de reproches, sobre todo por parte de María, que le dijo ha dicho a su novio que ella «no se metió con sus hijos en esa relación», que «la amante no siempre es la mala de la película» y la frase más fuerte:

Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado.

¿Es todo una falsa?

No tenemos pruebas pero estamos seguros de que todo lo que cuenta esta pareja es, cómo mínimo, sospechoso. Han vendido una ruptura falsa cuando se dieron cuenta de que su boda no costaba  lo suficiente en las revistas de corazón.

Tanto Gustavo como María viven de vender escándalos, que, en muchas ocasiones, se han demostrado que son falsos.

Pero aquí hay que hacer reflexión de algo muy fuerte: Que alguien reconozca públicamente en directo que ha ejercido la prostitución no tiene por qué ser algo malo pero, actualmente, hay una ley de protección al menor y ‘Sálvame’ se emite en horario protegido.

Desde hace meses que el programa no tiene en cuenta la ley /con el documental de Rocío Carrasco no se cortan a la hora de hablar del maltrato) pero lo que pasó con Gustavo González ese 20 de mayo de 2021 es para ser investigado por lo menos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído