El concurso de A3 vuelve a demostrar su poderío

Ventajas y desventajas del estreno ‘Mask Singer 2’: una Paz Vega maravillosa y la sorpresa de La Toya Jackson

¿La hermana de Michel Jackson es la única estrella de esta edición?

Ventajas y desventajas del estreno ‘Mask Singer 2’: una Paz Vega maravillosa y la sorpresa de La Toya Jackson

Estreno de la segunda temporada de ‘Mask Singer’ en Antena3 y, aunque las expectativas estaban muy altas, la primera gala ha dado lo que se esperaba: diversión, ritmo y emoción.

Más máscaras y novedades

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana cogerán el relevo de Monstruo, León, Girasol, Pavo Real, Cuervo, Catrina, Camaleón, Cerdita, Unicornio, Pulpo, Caniche y Gamba como las estrellas de la segunda entrega, que amplía el número de máscaras principales de 12 a 15.

Ahora, por el aumento de concursantes, las máscaras se presentarán en tres grupos por separado en las primeras galas de la edición.

El programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación, y con nuevos investigadores invitados.

Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota repiten como investigadores y Paz Vega (ganadora de la edición anterior) sustituye a Malú. Bien, muy bien por fichar a la actriz. Está suelta, divina, simpática y torpe (sus teorías son encantadoramente locas).

El punto ‘negro’ sigue siendo Mota, demostrando, una vez más, que no hace gracia si no tiene un guion delante.

En la primera gala cantaron Dragón, Menina y Erizo en el primer grupo. En el segundo, Dama Centella, Ángel y Cactus.

¿Sorpresa final?

Al final se batieron en duelo Menina y Ángel y como la primera era, se suponía, una estrella internacional, el público decidió que fuera la primera en destaparse (me pegunto si er aporque sólo tenía un contrato por una sola gala).

Y Menina era La toya Jackson. La hermana de Michael Jackson se fue, divina ella, pensando que era la gran invitada de esta edición. A ver, sí, ella es famosa sobre todo por su familia pero ni canta bien, ni baila bien. Ella es La Toya, no le hace falta más pero , de toda su familia, era más más trash de todos…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído