Sandra Pica le habría contado las novedades de la docuserie

‘Supervivientes 2021’, en peligro: terremoto tras descubrir que Olga Moreno ya lo sabe todo sobre Rocío Carrasco

¿Qué debería hacer ahora el concurso?

‘Supervivientes 2021’, en peligro: terremoto tras descubrir que Olga Moreno ya lo sabe todo sobre Rocío Carrasco

Ya entendemos el comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y el porqué de sus ataques a Rocío Carrasco.

Recordemos que Sandra Pica, novia de Tom Brusse acudió a ‘Supervivientes 2021’ para romper con él pero al final, que que fue participante de ‘La isla de las tentaciones’ se quedó durante una semana en Honduras como una concursante más.

Durante ese tiempo, Sandra podría haber hablado más de la cuenta y haber filtrado a los concursantes información del exterior (algo completamente prohibido excepto cuando lo hace el programa, que es cada semana).

El jueves 27 de junio de 2021, durante la gala de ‘SV2021’, Jorge Javier Vázquez lo destapó todo en directo. Primero que Sandra les había contado a los concursantes la existencia de la playa destierro, aquella en la que van aparar los concursantes desterrados y que ahora está ocupada por Palito, Lola y Valeria (a la espera de que una de ellas sea expulsada en una semana).

Si eso es verdad, mal por Sandra pero tampoco es para tanto. En todas las ediciones, los concursantes, primero son desterrados y después de una semana, se enfrentan a la expulsión. Cualquiera que haya visto el reality lo sabe.

Pero había más, según el presentador, Sandra habría sido indiscreta con un asunto más grave:

Sandra Pica también ha contado todo lo que ha pasado aquí con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y puede ser que por eso esté Olga tan revuelta. También le ha contado que Rocío Flores está en plató.

Todo esto explicaría muchas cosas. Primero, los nervios de Olga en la isla. Segundo, los constantes discursos de la mujer de Antonio David Flores en contra de Rocío Carrasco.

Olga está en modo panfletario. Quiere calmar las aguas e intentar limpiar la imagen de su familia aunque el resultado no sea el que espera.

Cada vez que abre la boca, Olga demuestra que en su casa se manipula. Todo lo que dice es rebatido inmediatamente después. Ella ha sido una cómplice de su marido a la hora de atacar a Rocío Carrasco. Es un hecho.

La pregunta es: ¿ahora qué pasará? Ya puestos, y para mejorar un poco un concurso que es aburrido desde el comienzo, deberían ponerle a Olga todo lo que se ha dicho de ella.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído