Momento bochornoso a cuenta de Torito

Las bragas de Alejandra Rubio y Carmen Borrego: lo último que queríamos ver en ‘Viva la vida’

Tía y sobrina se cabrean por una broma de su compañero: “¡Vete a la mierda!”

Las bragas de Alejandra Rubio y Carmen Borrego: lo último que queríamos ver en ‘Viva la vida’

Un hombre vestido de mujer agarra a dos señoras en un programa de televisión, las zarandea en el  aire y provoca que ambas enseñen su ropa interior. ¿Era necesario lo que pasó el 30 de mayo de 2021 en ‘Viva la vida’? Y eso que ahora dicen que Telecinco es la cadena feminista…

Quique Jiménez, alias ‘Torito’, apareció ese domingo en ‘Vida la vida’ disfrazado, a modo de homenaje, de Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte este martes, 1 de junio.

El colaborador estaba excesivamente pletórico, sin control, y más cuando propuso a sus compañeros adivinar el tema de La más Grande que sonaba en plató.

Torito se vino tan arriba con Que muera el amor, que acabó zarandeando con violencia a Carmen Borrego.

Borrego voló, literalmente, y a parte de enseñar su ropa interior, dijo que se había hecho daño. A ver, ella siempre, siempre, se queja de que el mundo la maltrata. Era de esperar.

¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, me duele una costilla. Una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño.

No lo veo necesario. Es que siempre me toca a mí. A ver si le toca a otro. Ahora tengo que estar yo viendo esto 3.000 años.

Pero luego le tocó el turno a la sobrina de Borrego, Alejandra Rubio. Torito le hizo lo mismo que a su tía y la hija de Terelu Campos también mostró más de lo que ‘debía’ (en una imagen completamente surrealista e inquietante en la que la joven parece una muñeca satánica).

Alejandra, angustiada y cabreada, se fue del plató pero luego, con mejor carácter que el de su tía, quiso quitarle hierro al asunto.

Siempre estaremos a favor del espectáculo en televisión. El problema es cuando se pasan ciertas líneas y aunque no seamos muy fans de las Campos- en especial de Borrego- lo que hizo Torito con ellas fue una exageración de mal gusto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído