La presentadora de ‘Ya es mediodía’ se posiciona

Sonsoles Ónega destapa la hipocresía de Rocío Carrasco con una pregunta de lo más incómoda

“¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida a ver a tu madre?”

Sonsoles Ónega destapa la hipocresía de Rocío Carrasco con una pregunta de lo más incómoda

Sonsoles Ónega es otra que cuestiona a Rocío Carrasco y el 3 de junio de 2021, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ hizo la pregunta que muchos nos hacemos y dejó sin palabras a sus colaboradoras del ‘Fresh’.

El  2 de junio de 2021 se emitió la última entrega de la primera temporada de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en la que Carrasco se sentó en plató para ser entrevistada  en directo por segunda vez para hablar del maltrato sufrido por su exmarido (Antonio David Flores) y por su propia hija (Rocío Flores).

La guerra entre los que creen a la hija de Rocío Jurado y los que no, estaba en su punto más álgido. Sobre todo  después de lo que ha pasado justo antes.

El 29 de mayo de 2021 casi toda la familia Carrasco Mohedano acudió al cementerio para rendirle homenaje a La Más Grande en el 15 aniversario de su muerte, un evento polémico al que Rociito faltó (como siempre) en mitad del vendaval que ha supuesto su docuserie.

Pero el 1 de junio, Carrasco regresó a Chipiona a visitar la tumba de su madre y a recordar su infancia pero no lo hizo por necesidad personal sino profesional ya que el viaje se pudo ver en su entrevista del día 2 de julio y que sirvió como tráiler de ‘En nombre de Rocío’, nombre que llevará la segunda temporada de la serie que se centrará, sobre todo, en su nula relación con parte de su familia materna.

Sonsoles Ónega contra Rocío Carrasco

El 3 de julio de 2021, en ‘Ya es mediodía’ se habló de la entrevista y del viaje de Rociito a Chipiona y la presentadora, Sonsoles Ónega hizo una pregunta directamente a Isabel Rábago y Alba Carrillo, íntimas amigas de Carrasco:

¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida a ver a tu madre?

Alba Carrillo quiso ver en la visita de Rocío al cementerio el cierre a un proceso que ha ido mostrándonos episodio a episodio “es justo que el público vea…”, pero Sonsoles Ónega tuvo la sensación de que mostrar esa situación nos apartaba del motivo de denuncia de la docuserie.

Isabel Rábago respondió tajante a la presentadora con un “¿Y por qué no?”, pero terminó dándole la razón en que la visita de Rocío Carrasco al mausoleo de su madre nos apartaba del motivo de denuncia de violencia de género que muestra el documental de su vida.

Preguntas: ¿Por qué Sonsoles no dice nada sobre el circo que montaron los Mohedano dos días antes en el cementerio? ¿Por qué Ana Rosa Quintana no habla de la docuserie en su programa y relega el tema a ‘Ya es mediodía?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído