Antes del estreno de ‘Mi casa es la tuya’

La desternillante ‘película’ protagonizada por Díaz Ayuso y Bertín Osborne que triunfa en redes

La cuenta humorística 'Peli de Tarde' ha ficcionado un posible argumento cinematográfico con el presentador y la presidenta de la CAM

La desternillante 'película' protagonizada por Díaz Ayuso y Bertín Osborne que triunfa en redes

Nueva ocurrencia en las redes sociales: ¿Qué pasaría en una película protagonizada por Isabel Días Ayuso y Bertín Osborne?

Mediaset ya está anunciando (de manera excesiva, como es habitual en la empresa) el regreso de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne.

En la primera entrega de esta nueva temporada la protagonista será la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Por lo que hemos visto, por ahora en los anuncios, parece que la política del PP se lo ha pasado pipa junto al cantante. Le ha contado “todito, todo”, empezando por cómo compartió estudios con Pablo Iglesias a las últimas fotos que le han tomado de vacaciones con su nuevo novio.

Hay mucha expectación ante esta entrevista y las redes ya han reaccionado con distintos memes o comentarios chistosos.

Desde la cuenta ‘Peli de tarde’ han creado un hilo ficcionando el encuentro entre Osborne y Ayuso como si fuese un telefilme de esos que suele echar en Antena3 las tardes del fin de semana.

El ‘argumento’ se ha hecho viral en Twitter y no es para menos. La trama que ha creado ‘Peli de tarde’ es la siguiente:

Recién salida de una relación, Isabelle alquila una casa de campo para desconectar. Allí coinciden con Bertín, que se acaba de divorciar y que por un error alquiló la misma casa en las mismas fechas. Lo que al principio es una molesta coincidencia, pronto se transforma en amor…

…Sin embargo, todo se trunca cuando ambos descubren que Bertín fue amante de la madre de Isabelle hace años, y que pasaron un fin de semana de pasión en esa misma casa

Yo debí enamorarme de tu madre»,’My house is yours». Horario de emisión, no será en prime-time, claro: «El sábado a las 16h en Antena 3».

Pero lo mejor es sin duda, ver cómo en los comentarios se amontonan las propuestas para interpretar a una pretendida madre de la protagonista Isabella o las distintas vertientes de la historia que se proponen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído