El cantante reaparece en ‘La Voz’

Máxima preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé tras su última aparición en la televisión mexicana

Los espectadores le ven desmejorado y sin haber recuperado su voz

Máxima preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé tras su última aparición en la televisión mexicana

Cada vez que Miguel Bosé aparece ante una cámara asusta a sus seguidores y no sólo por sus teorías negacionistas.

Que Miguel Bosé ya no es el mismo que era es algo que sabemos desde hace más de un año, cuando apareció en redes sociales casi sin voz, negando el coronavirus y rechazando la vacuna.

El cantante lleva tiempo sin aparecer públicamente, metido en la batalla legal contra su ex pareja por la custodia de sus hijos.

Pero con la pandemia, Bosé ha dado mucho de qué hablar por todas sus apariciones públicas, sobre todo por su entrevista en ‘Lo de Évole’ (laSexta), todo un festival de teorías de la conspiración e incoherencias.

Su última polémica surgió en su estreno como coach en la versión mexicana de ‘La Voz’. El cantante de ‘Don Diablo’ ha preocupado a los fans, quienes, desde redes sociales, aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

En el programa emitido por Azteca, Bosé compite como ‘coach’ (entrenador) al lado de artistas como Edith Márquez, María José, y Jesús Navarro de Reik.

En el estreno, Bosé cantó ‘Nada particular’ pero decepcionó a todo el mundo por utilizar el playback. Es decir, ya no tiene voz ni para cantar. Una lástima.

El pasado mes de febrero, tal y como recoge La razón, medios mexicanos habían informado que el cantante se encontraba en un estado de salud complejo y que la delgadez no le permitía incluso ponerse de pie por lo que se encontraba recluido en su casa. Si bien la información no se confirmó y el cantante se ha mostrado con fortaleza en el escenario de programa mexicano, es ahora su voz lo que ha llamado la atención y encendido la preocupación de muchos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído