¿Está todo preparado en el concurso de Antena 3?

Esperanza Aguirre da la sorpresa en ’Mask Singer 2’ pero demuestra el gran fallo del programa

La que fue Presidenta de la Comunidad de Madrid estaba detrás de Mariposa

Esperanza Aguirre da la sorpresa en ’Mask Singer 2’ pero demuestra el gran fallo del programa

Lo del casting de ‘Mask Singer 2’ es de otro nivel. Tres semanas y tres bombazos. ¿Se acabaron ya las sorpresas? ¿Está todo organizado?

A estas alturas, La Toya Jackson nos parece un personaje de serie B (en realidad, en su país, lo es) en comparación a las dos siguientes famosas que han sido desenmascaradas en la segunda edición de ‘Mask Singer’.

Este año se han dividido a las máscaras en 3 grupos que cantan en programas distintos. Es decir, tres grupos, tres programas y tres desenmascarados que sólo han actuado en un programa. Primero fue La Toya, luego la mismísima Isabel Preysler y, el 9 de junio de 2021, nada más y nada menos que Esperanza Aguirre.

La noche arrancó con un enfrentamiento entre Flamenco, Monstruita y Perro, siendo la primera la que quedó en riesgo de ser eliminada.

El segundo duelo fue entre Plátano y Mariposa (recordemos, de nuevo, que estas máscaras no habían participado antes) y fue la segunda la que pasó al enfrentamiento final con Flamenco.

Los investigadores apostaron a que detrás de Mariposa se encontraba  Mayra Gómez Kemp, María Teresa Campos o Carmen Lomana pero no.

Nadie se esperaba que detrás de Mariposa se encontraba la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Es una locura, no sabéis lo que pesa esto.

Dijo la concursante sobre su disfraz nada más desvelar su identidad.

He comprendido a la gente que no ve.

El fichaje de Aguirre desvela el truco del programa. Un secreto a voces que, en realidad ya se sabía. Todo está programado para que ciertos concursantes vayan saliendo en un orden establecido. Al menos eso parece. Es decir, lo de las votaciones del público presente, se nos antoja como una farsa.

No nos imaginamos a Preysler o a Aguirre cantando varias veces y llegando a la final. Han hecho un par de actuaciones y adiós. O no, porque los rumores dicen que hay una famosa internacional que todavía sigue concursando.

También hay que decir que el programa se ha rodado en muy poco tiempo puesto para poder encajar las agendas de los famosos contratados.

Pero aunque hubiese un orden de salida predeterminado, qué más da. Hay algo este año que están haciendo muy bien los responsables del programa: Toda la audiencia anda perdidísima con la identidad de las máscaras.

Si en la primera temporada dieron pistas muy evidentes, en esta ocasión se han currado más el guión y nadie sabe quién es quién. Eso es lo emocionante. Larga vida a ‘Mask Singer’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído