‘Los casos de Anna-Sigga Nicolazzi ‘y ‘La revista People investiga’

Fin de semana de crimen en DKISS con el estreno de las nuevas temporadas de dos de sus series estrella

Los casos de Anna-Sigga Nicolazzi cuenta con la exfiscal homónima como presentadora y coproductora mientras que La revista People investiga se centra en crímenes que llamaron la atención de los medios de comunicación.

Fin de semana de crimen en DKISS con el estreno de las nuevas temporadas de dos de sus series estrella

DKISS refuerza su apuesta por el true crime con la llegada de nuevas temporadas de Los casos de Anna-Sigga Nicolazzi y La revista People investiga. Las dos series, que se estrenarán a las 22:00 el 12 y el 13 de junio respectivamente, abordan delitos de diversa tipología, pero con perspectivas diferentes.

Por un lado, la fiscal Anna-Sigga Nicolazzi salta de la sobremesa al prime time de DKISS con la tercera temporada de su programa, en el que ejerce de presentadora y coproductora. Utilizando sus amplios conocimientos sobre criminología y derecho, adquiridos durante 20 años de trayectoria como fiscal en Brooklyn, analiza cómo los casos más complejos se resuelven en la calle y se ganan en los juzgados. Entre los delitos más impactantes se encuentran el asalto de una banda armada con explosivos caseros a una madre y a su hijo o la inquietante desaparición de una exitosa joven que oculta un pasado de adicciones y violencia.

Por su parte, La revista People investiga continúa poniendo el foco en los crímenes más mediáticos en su quinta temporada. Entre ellos, destacan el misterioso asesinato de Ashley Ellerin, que fue acompañante del actor Aston Kutcher en una fiesta de los Premios Grammy, y el homicidio de Bonnie Lee Bakely, una estafadora de ancianos y expareja del actor fallecido Robert Blake que llegó a entrar en prisión como culpable de su muerte.

El crimen, uno de los géneros característicos de DKISS

Los casos de Anna-Sigga Nicolazzi y La revista People investiga se añaden al amplio catálogo de programas de crimen emitidos en DKISS. En 2021, el estreno más visto de este género ha sido Asesinos de América, que promedió un 1% de share y 120.000 espectadores, y que firmó su récord histórico el lunes 3 de mayo con una cuota del 1,4% y 165.000 televidentes. Además, destaca su afinidad con el público habitual de DKISS, ya que el 70% de su audiencia estaba compuesta por mujeres.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído