Tras la pérdida de su hijo Aless

Ana Obregón reaparecerá en ‘Mask Singer’: ¿Morbo gratuito o una gran idea?

La presnet6adora será investigadora invitada en el concurso de Antena3

Ana Obregón reaparecerá en ‘Mask Singer’: ¿Morbo gratuito o una gran idea?

Ana Obregón vuelve a la televisión y eso es siempre una buena noticia. Puede que muchos aún vean en su ficha un reclamo morboso pero se olvidan de que esta señora es una diosa televisiva desde hace décadas.

Antena 3 ha confirmado la identidad de la investigadora invitada de la cuarta gala de Mask Singer: Ana Obregón. La actriz y presentadora reaparecerá en televisión el miércoles 16 de junio a las 22:45 horas para tratar de descubrir quién se encuentra bajo las máscaras.

Obregón regresa así a la televisión, sin contar, obviamente, su aparición en las Campanadas de 2021 junto a Anne Igartiburu para TVE, tras la muerte de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020.

Aunque sólo sea por una gala, el fichaje de Ana Obregón es un notición. El programa demuestra que las sorpresas no sólo están en las máscaras (en esta temporada ya hemos visto a La Toya Jackson, Isabel Preysler y a Esperanza Aguirre. Toma ya) también en los investigadores.

Al finalizar la tercera gala, Arturo Valls informó de que la mecánica cambiaría a partir de la cuarta, ya que de las cuatro máscaras que se mantienen en cada grupo, dos de ellas serían descubiertas. Además, ya adelantó que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota no estarían solos, sino que un investigador invitado se les uniría. Ana Obregón ocupará este puesto justo una gala después de que su nombre apareciera como posibilidad entre los famosos que están disfrazados.

Sólo por ver a esa bestia televisiva que es Obregón disfrutando en el programa e intentado averiguar quién se esconde tras las máscara va a merecer la pena. Esa mujer no es sólo una madre que ha perdido a su hijo, es una estrella. Bien por ella y por el programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído