Bochornosas apariciones en el ‘Deluxe’ y en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja hunde su carrera y su vida personal en dos días: broncas por doquier y una drástica decisión

Provoca que su primo, Kiko Rivera, deje la vida pública por un tiempo

Anabel Pantoja hunde su carrera y su vida personal en dos días: broncas por doquier y una drástica decisión

Anabel Pantoja ha tocado fondo. Su vida está llena de dramas pero en esta ocasión, su situación es más desesperada que nunca. En un mismo fin de semana, ha roto relaciones con su primo, Kiko Rivera, y ha demostrado ser una auténtica barriobajera frente a Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes’.

Anabel hunde la imagen de su primo

El viernes 11 de junio de 2021, el invitado estrella del ‘Deluxe’ fue Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja acudió para seguir ganando dinero a costa de la guerra que mantiene con su madre y con su tío Agustín.

Hace meses, Kiko causó un gran revuelo mediático con ‘La herencia envenenada’, programa en el que destapaba-por primera vez- todos los secretos y traiciones de su progenitora. El problema es que poco después, Telecinco estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y ya los Pantoja no interesaban.

Una vez terminada la docuserie de Rocío Carrasco, Paquirrín quiso regresar a Telecinco para seguir ganando dinero pero no debió hacerlo. Ese día, su imagen pública se hundió.

El momento más comentado de la noche fue cuando el DJ se enfrentó a su prima Anabel, a la que acusa de no posicionarse en la guerra familiar. Algo absurdo porque nunca hemos visto a Kiko dando la cara por ella cuando, por ejemplo, su amigo Rafa Mora la insulta en ‘Sálvame’.

Se notaba que Kiko quería ganarse el sueldo y atacó gratuitamente a su prima. Ella hizo lo que mejor sabe hacer, dramatizar, hacerse la víctima y huir del plató. Co ello, la sobrinísima se ganó el favor del público, condenando a su primo.

De hecho, Kiko Rivera, tras su ‘Deluxe’ anunció que iba a dejar momentáneamente las redes sociales y de la vida pública.

En resumen, Anabel, el viernes, se quedó sin apoyo familiar.

Gran bronca entre Anabel y Sylvia Pantoja

Sin embargo, el  domingo, la colaboradora perdió todo lo ganado enfrentándose de manera barriobajera a Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes 2021’

Sylvia Pantoja, prima y enemiga de Isabel,  ya está en España. En ‘Conexión Honduras’, la cantante pudo escuchar todo lo que Anabel ha dicho sobre ella y su participación en el reality.

Así, en plató, las dos Pantoja se enfrentaron cruelmente:

Yo estoy candada de la palabra envidiosa. Me voy a subir un poquito el ego. ¿Envidia de qué? ¿De cara? ¿De cuerpo? ¿De voz? Yo la envidia no la conozco

Dijo Sylvia, a lo que Anabel contestó:

Que no, que eres muy guapa, que Paquirri se enamoró de ti, lo contó tu prima. Se te ha visto la patita, le tienes inquina. Se puede ser mejor cantante que cuando te toco la prueba no te sabías ni la letra de tus canciones?

Tanto que dices del cuerpo, tú cuentas con otra edad y te has quitado once kilos porque vienes de ‘Supervivientes’. Lo que importa es el interior. Ya quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos a mi tía.

Y esto lo dice alguien que acaba de someterse a su enésima operación de estética para quitarse kilos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído