Aviso: Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Leticia Sabater ‘vacuna’ a Pedro Sánchez: «¡Métemela!»

Nuevo videoclip provocativo de la que fue icono infantil

Leticia Sabater 'vacuna' a Pedro Sánchez: "¡Métemela!"

Ni un verano sin canción de Leticia Sabater y sin pasar un poco de vergüenza ajena.

Ya está aquí ‘La Bananakiki’, el nuevo tema de la expresentadora y ‘cantante’, Leticia Sabater para dar de qué hablar en el verano de 2021.

El 15 de junio se estrenó el videoclip de una canción dedicada a la vacunación. Bueno, en realidad, a lo que ella cree que es la vacunación.

El vídeo, como de costumbre, tiene vocación provocativa y es muy, muy cutre. En él, Leticia Sabater está dispuesta a salvar al mundo gracias a su vacuna. Vestida de enfermera sexy, la cantante catalana reparte dosis de «bananakiki» a toda persona que se le pasa por delante: Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso e incluso Freddie Mercury. Eso sí, antes de hacerlo, Sabater es vacunada también por el propio Fernando Simón.

Pero es todo tan trash que las ‘estrellas’ invitadas no son más que amigos de la cantante con una careta mal puesta.

Y todo esto mientras aparecen lo que creemos que son zombies en una pista de aterrizaje y con Sabater subida a un avión militar al grito de “Métemela (la vacuna)”

Si es el primer vídeo que uno de la que fuera icono infantil de los 90 puede sorprenderse o escandalizarse pero el de ‘La Banakiki’ no es más llamativo o vergonzoso que los cientos de temas anteriores. En las últimas navidades, por ejemplo, ‘asistimos, a una ‘orgía’ entre Sabater con los tres Reyes Magos y Papá Noel. Casi nada…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído