Qué triste que ‘Supervivientes 2021’ sea tan aburrido que tengan que dar privilegios a un personaje como Olga Moreno para mantener alguna trama más o menos interesante dentro del concurso.
Nueva infracción
Lo que ocurrió el 16 de junio de 2021 confirma lo que ya sabíamos: en ‘Supervivientes 2021’ quieren que Olga Moreno llegue a la final, pase lo que pase.
Ese día, los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego de recompensa. Los ganadores del mismo fueron Omar, Melyssa, Gianmarco y Olga Moreno, quienes contaron con un tiempo limitado para comer un gran plato de pollo con patas y pimientos.
Olga Moreno decidió coger un gran trozo de pollo y guardárselo dentro del bañador para poder comérselo en otro momento, sin las prisas del cronómetro. Enésima infracción que comete la mujer de Antonio David Flores y la enésima vez que no la castigan por ello.
Y es que fue escandaloso ver como Lara Álvarez la pilló y simplemente bromeó con ella. Ya está. Es indignante.
Olga Moreno ha llegado a saltarse las normas y a conseguir inmunidad gracias a ello. Es decir, el programa la quiere convertir en finalista pase lo que pase. Y lo delictivo está en que hay gente que llama y manda mensajes (muy caros) para votar. Es de locos.
¿Por qué quieren tanto a Olga Moreno?
Pues porque ahora mismo es el único personaje más o menos interesante de la isla. No por ella (que no hace gran cosa y lo que hace es hacer trampas) sino por todo lo que hay a su alrededor fuera.
Con Rocío Flores defendiéndola en plató, Olga ha pasado a ser líder de una guerra pública entre los que creen a Rocío Carrasco y los que no.
Parece ser que estar a favor de Olga Moreno como concursante de reality es ir en contra de Rocío Carrasco. Pues va a ser que no.
Moreno no es una gran concursante. Para nada. Quiénes deberían estar en la final, sin duda, son Lola, Palito, Tom y Melyssa.
Olga que se vaya a a su casa, que dejen de tomarnos el pelo y que se arregle en España con todos los frentes que tiene abiertos.