La ‘niña’ no tiene razón

Los continuos ataques de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: ¿Debería frenar el presentador?

Tampoco es justo que se cargue tanto contra una joven que también es víctima

Los continuos ataques de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: ¿Debería frenar el presentador?

Rocío Flores es víctima y verdugo de una situación familiar extrema. Eso no lo duda nadie, pero que se le ataque tanto tampoco es justo. Por eso, Jorge Javier Vázquez así como otros de su entorno, deberían de ser un poco más pudorosos y tener más respeto. ¿No se supone que ahora son muy feministas en Telecinco?

Rocío Flores: ¿Víctima o villana en Telecinco?

Desde el 22 de marzo de 2021 se ha creado un nuevo y peligroso debate nacional. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se puso de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Aunque Antonio David está fuera de Telecinco, aún tiene muchos defensores en los programas: Desde su mujer, Olga Moreno, (en ‘Supervivientes 2021’) a su hija, Rocío Flores (‘El programa de Ana Rosa’).

Antonio David, escondido, ha conseguido hacer lo de siempre: que sean los demás los que den la cara por él y apartarse de la guerra.

Por ello, desde el comienzo esto se ha convertido en una guerra entre madre e hija. Entre los que creen que Rocío Carrasco es una mala madre y los que la entienden puesto que la niña, con 15, le dio una paliza a su progenitora y encima la denunció falsamente (junto al padre).

Rocío Flores, puesto que el padre está en paro, se ha puesto a trabajar en la tele por dos motivos muy claros: primero, porque tiene que llevar dinero a casa. Segundo, porque tiene que haber alguien en el terreno público que defienda y blanquee a Antonio David.

Rocío Flores pierde los papeles

Pero Rocío flores está cometiendo varios errores. Primero, exigir el veto a los colaboradores y presentadores que no comulgan con su padre.

Y segundo, la chica está sacando, cada vez más un temperamento peligroso, como cuando, el 16 de junio de 20201, en ‘Supervivientes’, no sólo se enfrentó a El Maestro Joao sino que se atrevió a dar órdenes al presentador, Carlos Sobera y a la realización de programa.

Los ataques de Jorge Javier

Al día siguiente, el presentador de ‘Sálvame’ no tuvo piedad con la niña:

Estás ahí porque estás hablando de tu vida.

Que Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró ‘GH’

El trato que tuvo con Carlos Sobera me ofendió.

Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesión y tú estás ahí porque está hablando de tu vida.

¿O contratamos a Rocío como atleta en ‘Supervivientes’?

Jorge Javier no entiende que  Flores utilice frases como “no te voy a permitir” y apuntó que es en este tipo de situaciones cuando aflora la verdadera personalidad de la gente:

Cuando uno tiene que luchar sale tu verdadero yo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído