Su hija viaja de urgencia

Extrema preocupación en ‘Sálvame’ por el estado de salud de Mila Ximénez

Según fuentes de ‘Sálvame’, la periodista tiene las “defensas muy bajas”

Extrema preocupación en 'Sálvame' por el estado de salud de Mila Ximénez

La salud de Mila Ximénez sigue siendo muy delicada y su hija Alba ha viajado de urgencia a Madrid para estar a su lado. En ‘Sálvame’, los compañeros de la periodista están muy preocupados.

Hace poco menos de un año, el 23 de julio de 2020, Mila Ximénez, una de las más veteranas colaboradoras de ‘Sálvame’, anunció en su programa (tras una jugarreta para hacer acudiencia) que padecía cáncer de pulmón.

Durante meses, la periodista acudió a trabajar siempre que podía mientras recibía tratamiento.

Pero en marzo de 2021, Mila, agotada, dijo públicamente que no tenía más fuerzas para seguir luchando. Esa fue la última vez que la vimos en directo.

Supimos que después fue ingresada, que todos sus conocidos estaban muy preocupados por ella pero según dijo públicamente Jorge Javier Vázquez en mayo de 2021, su amiga se estaba recuperando.

Mila, de nuevo ingresada: su hija viaja para poder verla

Según publicó Informalia, Alba, la hija de Mila Ximénez, ha viajado este 17 de junio de 2021, a Madrid (desde Holanda) tras recibir una llamada de su tío Manolo quien le informó de que su madre volvía a ser ingresada. Esto ha desatado las alarmas sobre la situación real de Mila Ximénez.

Fuentes cercanas a ‘Sálvame’ han declarado en exclusiva a La Razón que:

Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo. Su hermano Manolo no se separa de su lado, y parece ser que Alba ha venido a Madrid, dejando a su marido y sus hijos en Ámsterdam. Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado. Es una mujer con una fortaleza increíble y un coraje inmenso. Hace unos meses, cuando dijo que tiraba la toalla, que estaba cansada de luchar contra el cáncer, no la creímos, porque sabíamos que se engañaba a sí misma con sus palabras…

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído