Ya tenemos nuevo reality en Telecinco si es que alguien pensaba que no había suficientes. Ahora, la intención en poner a famosos frente a sus propios miedos. Psicología del todo a cien para verles llorar.
Lo anunció el 22 de junio de 2021 Mediaset España. Ha comenzado la producción de ‘Los miedos de…’ nuevo docureality con famosos, esperando, suponemos, seguir el éxito de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.
En esta ocasión, serán varios los famosos que se enfrentarán a su vida y serán sometidos a terapia televisada (qué peligro tiene eso. Como si la ‘cura’ a cualquier problema mental fuese tan fácil).
Han desarrollado sus carreras en diferentes ámbitos profesionales -la moda, la televisión, el periodismo, la política, la música o la interpretación-, pero a todos ellos les une un rasgo en común: un miedo que les limita en mayor o menor medida su día a día y al que con valentía desean enfrentarse para tratar de superarlo en ‘Los miedos de…’, título del docu-reality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que ya tiene a sus primeros protagonistas.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón, formarán parte de los personajes conocidos dispuestos a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores.
Cada entrega de ‘Los miedos de…’ estará protagonizada por varios personajes conocidos, que contarán con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión.
Tendrá éxito seguro y, sobre todo, dará material para que hablan de ello en otros programas de la casa pero, teniendo en cuenta quién lo realiza (por la cadena, digo) mucho nos tememos que apostarán más por el circo y el morbo que por la psicología en sí.