Tras diez años en antena

A3 se carga ‘Ahora Caigo’: ¿Cómo se ha quedado Arturo Valls? ¿Cómo quedarán las tardes?

Una serie turca será la sustituta

A3 se carga ‘Ahora Caigo’: ¿Cómo se ha quedado Arturo Valls? ¿Cómo quedarán las tardes?

Es el fin de una era. Antena3 ha decidido cancelar el concurso ‘Ahora Caigo’ tras diez años de emisión. ¿Por qué?

Este viernes 2 de julio de 2021 llegará a su fin ‘Ahora Caigo’ tras diez años de andadura y de éxito en las tardes de Antena3.

Tal y como informa el portal Vertele, el concurso presentado por Arturo Valls será sustituido, a partir del cinco de julio de 2021, por ‘Tierra amarga’, la nueva serie turca que se estrenará a las 17.30 horas, entre ‘Amar es para siempre’ y ‘Boom’.

Se esperaba que ‘Tierra amarga’ se estrenara en prime time puesto que ‘Madre’ está a punto de terminar pero al final no va a ser así.

Arturo Valls se queda sin uno de sus programas pero ni mucho menos sin trabajo.

El presentador, seguirá ligado a Atresmedia a través del concurso ‘Mask Singer’, la serie Dos años y un día (Atresplayer Premium) y la película de Camera Café que produce este mismo grupo.

De esta forma, las tardes de Antena 3 quedan organizadas con dos series de ficción y dos concursos, de la siguiente manera: Amar es para siempre, Tierra amarga, Boom y Pasapalabra.

‘Tierra amarga’ llega con el objetivo de convertirse en alternativa a Sálvame, contra quien competirá frontalmente. De esta manera, Antena 3 pretende debilitar el magacín de Telecinco con uno de los géneros que mejor le está funcionando, la ficción turca. Además, hay que recordar que la franja de sobremesa-tarde experimenta un aumento de consumo en verano.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído