La ‘niña’ impone su ley en Mediaset

Rocío Flores pierde los papeles: manipulación barata y unas condiciones surrealistas para trabajar en T5

A punto de llorar al hablar de su madre: ¿Es una estrategia?

Rocío Flores pierde los papeles: manipulación barata y unas condiciones surrealistas para trabajar en T5

Rocío Flores, al parecer, ha impuesto su ley dentro de Telecinco. ¿Será verdad?

Rocío Carrasco se estrena en ‘Sálvame’

El 14 de julio de 2021, Rocío Carrasco se estrenó al frente de ‘Hable con ella’, su nueva sección en ‘Sálvame’ en la que se supone que iba a ejercer de defensora de la audiencia. Mentira. La han contratado para enfrentarla y machacarla.

Carrasco ha sido uno de los fenómenos televisivos del año gracias a ‘Rocío: contar la verdad para ser libre’, la docuserie en la que denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David Flores y de su hija, Rocío Flores.

La cadena despidió fulminantemente a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de la casa pero contrató a su mujer, Olga Moreno, para ‘Supervivientes 2021’ y a su hija para los debates del reality y como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores y sus exigencias

Tras el estreno de Carrasco como defensora de la audiencia, ese mismos día, su hija apareció en el debate de ‘Supervivientes 2021’ más encantada que nunca.

Desde que comenzó a colaborar en Telecinco , Flores ha estado, por decirlo de manera elegante, desubicada. Ha estado agresiva, chulesca y poco empática, sobre todo en lo que se refiere a su madre.

Pero, de repente, la ‘niña’ parece otra. ¿Por qué?

Según aseguraron el 15 de julio de 2021 en ‘Sálvame’, Flores estaría muy contenta porque Mediaset habría cedido en todo lo que ella ha pedido para trabajar allí. Son cuatro condiciones tan excesivas que no se han visto nunca en los más de 30 años de vida de Telecinco.

Sabíamos ya que Flores había exigido el veto a todos los colaboradores que estén en contra de su padre. Pero, al parecer hay más.

La niña habría pedido que su representante participase en las reuniones de contenidos de las galas de ‘Supervivientes 2021’ y, por su puesto, se negó a ir a Honduras para visitar a Olga.

Lo increíble es que le permitan todo a esta chica. Además, hay un doble discurso en Mediaset. Despiden a Antonio David pero pagan a sus supuestos cómplices. Y no sólo a Rocío Flores y a Olga Moreno. El viernes 16 de julio de 2021 acudirá al ‘Deluxe’ Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco que ha ayudado a machacarla durante años.

Otro ‘numerito’ de Rocío Flores

El jueves 15 de julio de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores habló de un posible reencuentro con su madre y pareció estar emocionada al decir:

Es algo que nunca he negado.

 

Eso sí, acto seguido volvió a incidir en que la culpa de todo la tiene Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. Es la misma táctica que ha hecho Antonio David Flores: primero fue a pos su ex, luego a por Fidel y ahora a por ‘Sálvame’. Todo para aislar a la madre de sus hijos mayores. Es aterrador.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído