Gracias al ‘negacionismo’

El fracaso de Rocío Carrasco: Olga Moreno, salvada de la expulsión y favorita para ganar ‘Supervivientes 2021’

La mujer de Antonio David vence a Tom Brusse y a Alejandro Albalá

El fracaso de Rocío Carrasco: Olga Moreno, salvada de la expulsión y favorita para ganar ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno tiene todas las papeletas para ganar ‘Supervivientes 2021’ y es injusto. El 15 de julio de 2021, la mujer de Antonio David Flores fue la primera en salvarse de la expulsión en el reality de Telecinco, lo que significa que los ‘negacionistas’ de Rocío Carrasco se han movilizado de manera rotunda.

El 15 de julio de 2021 estaban nominados Tom Brusse, Alejandro Albalá y Olga Moreno. Sorprendentemente, fue la mujer de Antonio David Flores la primera que se salvó de la expulsión.

Es sorprendente porque Moreno ha sido el epicentro de un debate nacional desde el 22 de marzo de 2021, día en el que se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, docuserie de Telecinco en la que Rocío Carrasco denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

La cadena despidió fulminantemente a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de la casa pero contrató a su mujer, Olga Moreno, para ‘Supervivientes 2021’ y a su hija para los debates del reality y como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

Moreno, aunque en muchas cosas ha sido una gran superviviente, ha demostrado ser una tramposa. Ha llegado a saltarse las normas y a conseguir inmunidad gracias a ello. Es decir, el programa la quiere convertir en finalista pase lo que pase. Y lo delictivo está en que hay gente que llama y manda mensajes (muy caros) para votar. Es de locos.

¿Por qué Telecinco quiere que Olga esté en la final? Muy fácil. Es el único personaje más o menos interesante de la isla. No por ella (que no hace gran cosa y lo que hace es hacer trampas) sino por todo lo que hay a su alrededor fuera.

Con Rocío Flores defendiéndola en plató, Olga ha pasado a ser líder de una guerra pública entre los que creen a Rocío Carrasco y los que no. Y mientras, Antonio David Flores está en su casa viendo cómo sus ‘mujeres’ ganan dinero por él. Es muy triste.

La salvación de Olga Moreno en la última gala de ‘Supervivientes 2021’ supone un golpe para Rocío Carrasco y sus seguidores. Esto es precisamente lo que quiere Telecinco: una guerra social que se disputa en su propia casa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído