Negocio morboso

Pura hipocresía: Telecinco paga una millonada a Amador Mohedano cuando es cómplice del machaque a Rocío Carrasco

¿Por qué echan a Antonio David Flores pero siguen contratando a sus compinches?

Pura hipocresía: Telecinco paga una millonada a Amador Mohedano cuando es cómplice del machaque a Rocío Carrasco

Basta ya de que nos tomen el pelo en Mediaset. No pueden ir de feministas y estar fomentando la violencia y el acoso a la vez. Lo que están haciendo con el caso de Rocío Carrasco es insultante.

El 15 de julio de 2021 se anunció que al día siguiente, en ‘Viernes Deluxe’ iba a ser entrevistado Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y tío de Rocío Carrasco.

Mohedano lleva años machacando a su sobrina, viviendo de ponerla a parir y apoyando, en todo a Antonio David Flores.

Pero ahora, parece que las lealtades de Mohedano están cambiando porque, claro, lo que le interesa es ponerse de parte del equipo ganador. No tiene vergüenza. Repasemos los hechos.

Rocío Carrasco: maltrato y dinero

Rocío Carrasco ha sido uno de los fenómenos televisivos del año gracias a ‘Rocío: contar la verdad para ser libre’, la docuserie en la que denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David Flores y de su hija, Rocío Flores.

La cadena despidió fulminantemente a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de la casa pero contrató a su mujer, Olga Moreno, para ‘Supervivientes 2021’ y a su hija para los debates del reality y como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

La docuserie ha sido una máquina de hacer dinero para Mediaset. Se han querido cubrir moralmente despidiendo a Antonio David pero en realidad siguen haciendo un juego sucio con los malos tratos como telón de fondo.

La hipocresía de Amador y de Telecinco

En Telecinco todos quieren ganar dinero a costa de Rocío Carrasco, ella misma la primera que ha fichado ahora por ‘Sálvame’. Pero lo de su entorno ha sido de traca. Todos los que han renegado de ella hasta ahora están haciendo su agosto gracias a la docuserie. El primero, Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado detesta a su sobrina desde que empezó a salir con su actual marido, Fidel Albiac.

Cuando Jurado estaba viva, Mohedano apoyaba a su sobrina en su guerra contra Antonio David, pero tras morir ‘La más grande’ en 2006, las tornas cambiaron. Carrasco guardó silencio mientras Antonio David se hacía una estrella televisiva inventando cosas sobre su ex.

Amador aprovechó para unirse a Antonio David y cargar contra su sobrina.

Incluso cuando comenzó la docuserie, Amador continuó en su lucha contra Rpcío Carrasco pero ahora que Antonio David está acabado parece que Mohedano empieza a ‘recular’.

Además, en otoño de 2021 se estrenará ‘En el nombre de Rocío’, segunda temporada de la docuserie en la que Carrasco destapará el porqué no se habla con gran parte de su familia materna (Amador incluído).

Mohedano, suponemos que por miedo y por necesidad económica, está deseoso por hablar y por eso ha accedido a participar en ‘Viernes Deluxe’.

Lo que hay que destacar es el doble juego de Mediaset. En el maltrato social que ha sufrido Rocío Carrasco, su tío es un cómplice claro. ¿Por qué despiden a Antonio David pero pagan y dan voz a sus ‘socios’? Porque dan audiencia. No hay más misterio.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído