Tenía que pasar y ha pasado. Rocío Carrasco ha coincidido con su hija, Rocío Flores, en los pasillos de Telecinco.
Llevan más de diez años sin hablarse, desde el día que Rocío Flores le dio una paliza a su madre que la mandó al hospital. Desde entonces, la niña se fue a vivir con su padre, Antonio David Flores, quien se encargó de vivir destrozando públicamente a su exmujer.
Pero en marzo de 2021 todo cambió gracias al estreno de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, docuserie en la que Carrasco denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su ex y su hija.
Ahora, las dos Rocío son auténticas estrellas en Mediaset. La madre ya es colaboradora de ’Sálvame’ además de preparar la segunda temporada de su serie y de recibir ofertas millonarias por hacer publicidad en sus reces y su hija, además de colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ y ser la defensora (no oficial) de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ es una cotizada influencer.
El reencuentro entre madre e hija
Desde que Carrasco comenzase a trabajar de manera semanal en ‘Sálvame’, una pregunta ha inquietado en Telecinco: ¿Qué pasaría si madre e hija coincidiesen en los pasillos de Telecinco. Pues ha ocurrido.
El 20 de julio de 2021, en ‘Ya es Mediodía’, tras escuchar la última información sobre Rocío Carrasco que asegura que una conocida marca le ha ofrecido la friolera de 40.000€ mensuales por la gestión de sus redes sociales, el colaborador, Miguel Ángel Nicolás comentó lo cerquita que había estado Carrasco de su hija Rocío Flores
Han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de ‘El programa del verano’ y Rocío Carrasco estaba en maquillaje.
Además, explicó que tras ese momento de tensión, él se unió “de pegote” a las amigas de Rocío Carrasco, Alba Carrillo e Isabel Rábago, y los embajadores del Fresh han ido a darle la enhorabuena “Rocío, te queremos”.
Las colaboradoras del Fresh no quisieron dar muchos detalles de su conversación con Rocío, pero sí que hacía semanas que no la veían y que la habían encontrado “estupenda y maravillosa, está feliz”.