“Es una vergüenza. Basta ya. Dejemos a los muertos descansar. Mierda de reportaje”

Las burlas más locas y despiadadas de la portada de Las Campos en bañador

Posan Terelu y Carmen Borrego en un reportaje inmoral

Las burlas más locas y despiadadas de la portada de Las Campos en bañador

Una cosa es hacer un posado veraniego clásico en bañador y otra muy distinta es aprovechar para hablar de la muerte de un ser querido. Las Campos, otra vez, se han pasado de frenada.

El 21 de julio de 2021, la portada de la revista Lecturas nos provocó pesadillas. Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego posaban en bañador para inaugurar el verano. Hasta ahí todo más o menos normal (para gustos, los colores).

Cachondeo en redes

Obviamente, que estas dos señoras posen en bañador trajo consigo una multitud de comentarios en redes sociales que destacaban, sobre todo, lo sospechoso de las fotografías,

Y es que, muchos nos tememos, las Campos se han pasado con el Photoshop. Mucho. No parecen ellas. Eso lo primero.

Lo segundo es esas fotos sin sentido de Terelu y Carmen en traje de baño, en lo que parece ser una piscina pública, posando con pistolas de agua baratas. Una fantasía macabra de alto nivel. Es surrealista.

Hablando de Mila Ximénez

Lo indecente es que, como ya no tienen más que vender de su vida, se dedican a hablar de la muerte de Mila Ximénez, excompañera de ambas en ‘Sálvame’ y amiga íntima de Terelu.

Esta portada, inmoral y de mal gusto se mire por dónde se mira, provocó, ese mismo día, un momento de profundo dolor en ‘Sálvame’.

Kiko Hernández, roto de dolor y muy cabreado, cargó contra las dos hijas de María Teresa Campos:

Es una vergüenza. Basta ya. Dejemos a los muertos descansar. Mierda de reportaje. Que Mila lleva muerta 3 semanas. A todos nos preguntan y aún no podemos responder.

El dolor de Terelu no es superior al nuestro. Que Carmen Borrego no venga ahora de cuánto dolor tiene cuando se han llevado a matar aquí.

Terelu lleva tres semanas hablando de Mila en la revista. Basta ya. Si hablo de Mila es porque me sale del corazón, no porque cobre más.

A la familia de Mila no le gusta nada esto.

Kiko tenía razón. En su blog de Lecturas, Terelu lleva semanas hablando del dolor por perder a su amiga. Es normal que lo haga, lo indecente es volver a cobrar por vender desgracias ajenas y más si se trata de una muerte. Es inmoral.

María Patiño, llorando, no quiso mojarse:

La muerte de Mila me ha unido más a Terelu y no quiero que esto nos separe. No voy a decir nada.

Belén Esteban, que ese mismo día había hecho otro posado para la revista Semana y dijo:

A mí también me han preguntado por Mila, he dicho que la echamos mucho de menos y ya está. No voy a hablar más de ella por respeto a ella (a Mila) y a su familia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído