El cómico se pone serio

Juan Muñoz (‘Cruz y Raya’) sopapea a Pedro Sánchez: «Se pasa la democracia por el tapizado del escroto»

"Pero este que se vaya... ¡INÚTIL! Se ha cargado todo lo que significaba para mí DEMOCRACIA"

Juan Muñoz (‘Cruz y Raya’) sopapea a Pedro Sánchez: "Se pasa la democracia por el tapizado del escroto"

A Pedro Sánchez no le quieren ni en el mundo de la cultura. El cómico  Juan Muñoz ha vuelto a cargar ferozmente contra el Presidente del Gobierno.

El que fuera integrante junto a José Mota de Cruz y Raya, ha escrito un mensaje en Twitter contra Pedro Sánchez justo el día que el precio de la luz llega a su máximo histórico y que la justicia ha suspendido al rescate del Ejecutivo a la aerolínea Plus Ultra.

Estoy hasta las narices de aguantar las idioteces de Pedro Sánchez. Toda mi vida defendiendo la democracia y este se la pasa por el tapizado del escroto. ¡Viva la democracia»

Pero este que se vaya… ¡INÚTIL! Se ha cargado todo lo que significaba para mí DEMOCRACIA.

Otros ataques al Gobierno

No es la primera vez que el cómico carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ya lo hizo, en 2020, por las medidas anti- Covid.

Muñoz habló, el 25 de octubre de 2021, «en defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público»:

Todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia.

Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos ‘seguratas’ que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee… ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?», se pregunta el cómico.

Muñoz se dirigió al Gobierno PSOE-Podemos:

Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando».

Si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán cómo allí se les controla».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído