En pleno horario protegido

Anabel Pantoja vuelve a liarla parda en ‘Sálvame’: «¡Se te derraman las tetas! ¡Se te ve un pezón!”

Todos los despelotes de la colaboradora en directo

Anabel Pantoja vuelve a liarla parda en ‘Sálvame’: "¡Se te derraman las tetas! ¡Se te ve un pezón!”

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a enseñar más de lo que debiera pero, en esta ocasión, se ha puesto ‘chula’.

Miércoles 28 de julio de 2021. Ese día, Anabel Pantoja llevaba un top pelín complicado de describir, con unas aperturas por debajo del pecho pelín ‘peligrosas’.

Nada más comenzar el programa, en una de sus muchas e intensas intervenciones, Anabel se vino arriba y mostró más de lo debido.

Sus compañeros le advirtieron a gritos:

¡Se te derraman las tetas! ¡Se te ve un pezón!

Anabel, lejos de avergonzarse dijo:

Pues mejor, que disfruten los espectadores.

Se le olvida a Anabel que esas cosas, en horario protegido, le pueden salir muy caras a Mediaset. Ciertas imágenes pueden acarrear cuantiosas multas.

Los otros desnudos de Anabel

La noche del 12 de junio de 2020 en ‘La Última Cena‘, Anabel ‘ofreció’ por descuido una parte dulce de su anatomía, una ‘galleta María‘, por decirlo de manera fina.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ tuvo un pequeño descuido durante la cena preparada por Kiko Hernández y Marta López al verse con meridiana claridad el pezón derecho.

Unas semanas después, el 6 de julio de 2020, Anabel tuvo otro descuido pero esta vez en ‘Sálvame diario’ en pleno horario protegido.

Como siempre, las redes sociales se dieron cuenta antes. A eso de las 17.00 horas, Anabel Pantoja se estaba colocando el vestido en directo cuando las cámaras la pillaron y media España le pudo ver un pezón.

Luego, enero de 2021, durante la nevada que asoló media España, Anabel se desnudó por completo para despedir ‘Sálvame’ posando en la nieve mientras sus compañeros se reían de su cuerpo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído