El bailaor Antonio Canales no olvida su despido y la humillación sufrida en ‘Sálvame’ y está intentando hurgar en la herida.
‘Sálvame’ está haciendo un verano discreto en cuanto a datos de audiencia y tiene un nuevo problema procedente de Turquía: ‘Tierra amarga’ marcó un 18,2% en Antena3, máximo histórico, y dejó al reality de Telecinco más que tocado (15,6%).
Por ello el circo se ha puesto en marcha y ha intentado ofrecer una buena dosis de tremendismo y salseo para ver si así el espectador se engancha. Es por ello por lo que se cargaron a Canales en directo y con humillación incluida por su bajo rendimiento como tertuliano.
El otro, ya que se iba a ir por la puerta, pues aprovechó su momento de gloria para darle la vuelta a la tortilla y decir adiós a base de zascas, es decir, cantándole a Corredera y su tropa las verdades del barquero.
«Han visto a Corredera en la cola del INEM»
Pero la cosa continúa. No contento con todo lo que soltó por su boca el día que le condenaron a galeras, Canales quiere más.
«Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando… Dice la verdad Jajajajaaaa», compartió Antonio Canales con sus más de 47.500 seguidores en su cuenta de Instagram burlándose de la susodicha, que también había contestado a sus pullas.
Corredera no olvida los zascas del purgado Canales: «Quería hacer daño cuando dijo que ‘Sálvame’ ya no funciona»
Mucho se viene hablando en estos días de agosto si la fórmula Sálvame no está ya más que agotada.
Después de que el bailaor Antonio Canales se quedara a gusto contra ‘Sálvame’, el programa en el que colaboraba y que le despidió en directo, era turno de escuchar qué tenía que decirle Carlota Corredera.
Canales había asegurado que el espacio de Telecinco había entrado en barrena y que sus problemas de audiencia eran evidentes, algo a lo que la presentadora ha querido polemizar.
Y es que Canales murió matando y reiteró durante varias ocasiones que el programa estaba «desgastado», que necesita reinventarse y que le ganan hasta las series de la competencia, en clara alusión a la emergente ‘Tierra amarga’ de Antena 3.
Visiblemente fastidiada, Carlota Corredera quiso contestar al ya excolaborador del espacio:
«Cuando dice que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencias son públicos y no son algo que pueda yo inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona. No me parece justo que, como hay mucha gente que nos ve y que no entra en las webs de información televisiva para ver los datos, puede calar ese mensaje de las audiencias. Eso de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad»
«Nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde el verano de 2009, ese año nació el ‘Deluxe’, y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en ‘Sálvame’. No hemos parado nunca desde el verano de 2009», añadió.
«Lo podemos hacer mejor o peor, pero nadie valora que este programa después de perder a uno de sus pilares fundamentales como es Mila Ximénez, tampoco paró. Aquí no ha parado nadie, sigue su maquinaria para entretener a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años»
The show must go on.