¿De verdad que estos personajes tienen algo que esconder?

Parece que en Telecinco no aprenden: esta es la ‘triste’ lista de concursantes de ‘Secret Story’

De momento se sabe que participarán Canales Rivera y Lucía Pariente pero ya hay otros nombres sobre la mesa

Parece que en Telecinco no aprenden: esta es la ‘triste’ lista de concursantes de ‘Secret Story’

Telecinco necesita un nuevo reality en prime time. El primero en llegar será ‘Secret Story’. El problema es el de siempre: el casting.

La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas: ‘Secret Story’ se emitirá próximamente en Telecinco. En este nuevo reality todos los concursantes llevarán consigo un secreto que tendrán que mantener a salvo de los ojos y oídos indiscretos de sus compañeros. A la vez, tendrán que tratar de descubrir qué están ocultando el resto de participantes.

Concursantes confirmados

La madre de Alba Carrillo llegó a nuestras vidas allá por el 2016, cuando la vimos defendiendo a capa y espada a su hija por los platós. En 2017 participó en ‘Supervivientes’, donde protagonizó algunas de las broncas más sonadas de la edición.

Hizo confesiones muy fuertes, como que no estaba enamorada de su marido, lo que provocó un fortísimo enfrentamiento con su hija Alba. Además, la vimos discutir lo más grande con Laura Matamoros, Gloria Camila y Kiko Jiménez. Acabó siendo la primera expulsada del programa. También ha defendido a su hija en ‘Gran Hermano VIP’ y ha participado junto a ella en ‘La última cena’.

A priori, no interesa si tenemos en cuenta la dinámica del concurso: ¿Qué puede ocultar esta mujer que nos parezca sorprendente o que nos interese?

El segundo concursante confirmado es aun peor (O no). Canales Rivera, torero y colaborador ‘soso’ de ‘Sálvame’.

Nombres que suenan fuerte

Pero el fichaje de Canales Rivera puede tener sentido si se confirma la participación en el reality de  Cynthia Martínez, la mujer con la que mantuvo un affaire mientras salía con su novia Isabel (con la que volvió meses después).

Yotele ha confirmado que otra concursante será Sandra Pica, conocida por ser tentadora en ‘La isla de las tentaciones’ y pareja de Tom Brusse al que dejó cuando él concursaba en ‘Supervivientes 2021’.

Pero hay más. Se rumorea que en la casa (que será la misma que la de ‘GH’) podrían entrar Rosa Benito y Ortega Cano (necesario teniendo en cuenta que serán protagonistas de la segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco que se estrenará en breve).

Sería un puntazo si se unieran famosos como Lydia Lozano o Kiko Hernández tal y como apuntan ciertos rumores.

¿Tiene posibilidades de éxito?

El formato en sí está muy bien pero nunca se ha hecho con famosos. Algo lógico si tenemos en cuenta que es fundamental que la gente no conozca la vida de los participantes.

Al final, ‘Secret Story’ va a ser más de lo mismo. Un ‘Gran hermano’ con otro nombre.

Son los mismos concursantes de siempre pero funcionan. Seamos sinceros, si ‘Supervivientes 2021’ fue un éxito con un casting más que mediocre, cualquier reality puede batir récords de audiencia.

Empresarialmente es una jugada maestra. Famosos ‘baratos’ y audiencias altas.

Eso sí, ‘Sálvame’, por ejemplo, está de capa caída. Puede que estemos ante el final de un tipo de televisión que ya cansa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído