Guerra en Twitter

La burrada de Ylenia Padilla contra Irene Montero: «Saldrás en los libros de historia por haberte comido…»

Tras un tuit de la Ministra condenando el último ataque homófobo en Madrid

La burrada de Ylenia Padilla contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido..."

Le han dicho de todo a la Ministra de Igualdad pero Ylenia Padilla, excolaboradora de Telecinco y reina de los realities, ha tocado techo en cuanto insultos a Irene Montero.

Hace tiempo que no vemos a Ylenia Padilla en Televisión. La que fue la gran revelación de ‘Gandía Shore’ (MTV) y estrella rutilante en Mediaset gracias a un sinfín de realities (GH VIP, GH Dúo) y como colaboradora de ‘Sálvame’, sigue, sin embargo, muy activa en redes sociales.

Ylenia, que se denomina feminista, se la tiene jurada, desde hace bastante tiempo, a Irene Montero ya que, como todo el mundo sabe, La Ministra de Igualdad poco está haciendo por los derechos de las mujeres.

Durante la tarde del lunes 6 de septiembre, Ylenia publicó unas duras palabras contra Irene Montero de lo más desafortunadas, que fueron posteriormente borradas por la excolaboradora pero que han sido recogidas por FormulaTV.

A raíz de la noticia que se había conocido ese mismo lunes, sobre la investigación de una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid, Montero publicó el siguiente tuit:

No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de ‘maricón’ o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual.

No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido.

La respuesta de Ylenia fue brutal:

No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti.

Como decíamos, el tuit fue borrado poco después.

Pero, eso sí, Padilla continuó atacando a Montero alegando que «eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada», a raíz de un tuit en el que una usuaria de la red social mencionaba la violación a una chica de diecisiete años en Vizcaya por «una manada magrebí» y acusaba al Gobierno, especialmente a la política, de guardar «silencio gubernamental y mediático». «Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído