Estreno del nuevo reality de Telecinco

Que no nos tomen el pelo: ‘Secret Story’ es como ’Gran Hermano VIP’ pero más machista y peor

Los Gemeliers, concursantes sorpresa

Que no nos tomen el pelo: ‘Secret Story’ es como ’Gran Hermano VIP’ pero más machista y peor

Como ‘Secret Story’ no triunfe, Telecinco va a tener un problema muy grave. Vista la primera gala (estrenada el 9 de septiembre de 2021), solo podemos decir que todo puede pasar. Es un ‘Gran Hermano VIP’ con otro nombre.

‘Secret Story’ es un ‘Gran Hermano’ pero los concursantes tienen secretos que hay que descubrir (como en cualquier ‘GH’, en realidad).  Pero, por lo demás, todo es lo mismo.

Antes de la primera gala se sabían de manera oficial los siguientes nombres:

Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo), Canales Rivera (torero yu colaborador de ‘Sálvame’), Bigote Arrocet (ex novio de María Teresa Campos que, de vez en cuando, cuenta chistes), Luca Onestini (hermano de Gianmarco), Luis Rollán (colaborador de ‘Viva la vida’), Sofía Cristo (hija de Bárbara Rey y ángel Cristo) y Julen (ex tronista de Mujeres t Hombres y Viceversa).

De manera no oficial se sabía que también iban a entrar Sandra Pica (ex tentadora de ‘La isla de las tentaciones’, exnovia de Tom Brusse y novia de Julen) Cristina Porta (periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ o ‘Punto pelota’) y Miguel Frigenti ( colaborador de ‘Sálvame’)

Cada uno de ellos tenía un secreto que ya se sabían de antemano aunque no a quién pertenecía.

“Me han dado la extremaunción”, “Viví en un reformatorio porque mis padres me abandonaron” “He tenido una relación con un jugador del Real Madrid” (¿Y qué famosa de Telecinco no la ha tenido?). Estos eran algunos de los secretos.

Todo este rollo de los secretos no era más que una excusa para hacer un ‘Gran Hermano’ de toda la vida  pero con una mecánica más confusa aunque eso es lo de menos.

¿A quién le importan los secretos de esta gente si van a estar encerrados, conviviendo y machacándose entre ellos?

Pero claro, como en ‘GH Revolution’ violaron a una chica y les da miedo quedarse sin anunciantes, otra vez, han probado a ver si la audiencia en tan tonta como para pensar que ‘GH’ no ha vuelto.

Bigote y la primera polémica

El primero en aparecer, vestido de faraón, fue Bigote Arrocet y Jorge Javier Vázquez no perdió el tiempo:

¿Por qué dejaste a María Teresa Campos?

El uruguayo dijo que su ex se había invitado la forma en la que rompieron (según ella, él se fue sin dar explicación alguna). Es decir, Edmundo le ha dado un motivo a las Campos para ganarse el sueldo en ‘Sálvame’ y en ‘Viva la vida’.

Canales Rivera contra Cynthia Rodríguez

Lo que ya se sabía. A Canales Rivera (que como personaje vale muy poco) le han metido para que se reencuentre con Cynthia Martínez, una joven con la que tuvo un romance /y con la que le puso los cuernos a su novia) hace meses.

 

Los Gemeliers  y el machismo del programa

Pues sí, el dúo musical los Gemeliers (muy en mood Maluma), Jesús y Daniel, fueron, se supone, la gran sorpresa de la noche. Bueno… tampoco es para tanto y ya se medio sabía. Habrá que esperar a ver qué hacen.

Y para colmo les meten a una tal Emmy Russ, una chica desconocida que ha hecho realities en Alemania. Una joven explosiva, presumida, creída y que se la ofrecieron a los Gemeliers como si fuese mercancía al peso. Quedó un poco raro.

Lo mejor es que la alemana no sabía ni quien era Jorge Javier.

Los hermanos, junto a su ‘hembra’, tienen que fingir que ella sólo sabe alemán y ellos hacen de traductores.

A Fiama le gusta Sofía

Fiama, concursante y tentadora en dos ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ fue uno de los concursantes ‘sorpresa’ y entró diciendo que le gustaba Sofía Cristo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído